Desde que se conoció la noticia de la separación de Rocío Oliva y Diego Maradona, el mundo Maradona está en pie de guerra; después de los rumores de reconciliación con Ojeda y las duras declaraciones que hizo Diego, ahora Rocío Oliva pretende la mitad de los bienes que el Diez obtuvo durante los años que fueron pareja.

Según Teleshow, Oliva irá con los tapones de punta contra Diego.

La ahora ex de El Diez se reunió con Ana Rosenfeld para asesorarse acerca de este tema. El encuentro se produjo en el yate de la abogada, especialista en divorcios, en Punta del Este.

Al parecer Oliva considera que se la debe recompensar por los años vividos con Maradona porque postergó su vida, abandonó a su familia y su país para acompañar a su entonces pareja.

El Código Civil dice que "si al salir del concubinato el concubino sufre un desequilibrio manifiesto que signifique un empeoramiento de situación económica tiene derecho a una compensación de ese tipo".

Por su parte Diego Maradona habló con Intrusos y se despachó contra Rocío diciendo que estaba mal de la cabeza y que el amor que se tenían había muerto hace tiempo:

“Rocío está fuera de mi vida totalmente. El tema está con los abogados. Ella me hizo de todo. Ella firmó que no iba a contar los detalles. El rally que lo está haciendo, es con plata mía”

“Lo que está muerto, está muerto. No me despierta nada. Hace un montón de tiempo que duermo solo. Desde Dubai que duermo solo. Ya estaba terminado todo. Ella está muy mal de la cabeza. Lo voy a llamar a Morla y activar todo. Yo no voy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo’’.

Extraoficialmente se habla de que Diego Maradona durante los años que estuvo en Dubai ganó acerca de 34 millones de dólares.