Lo Ultimo Rocío Marengo | Ricardo Fort | Fort

Rocío Marengo y una declaración de amor a su novio Fort

Rocío Marengo es la novia del hermano del fallecido actor. "Así con vos toda la vida", dijo la responsable del hit Koala

Cuando hay algún rumor de malos tiempos, los famosos salen a hacer las declaraciones que todos los periodistas están esperando. Rocío Marengo está en pareja con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort, fallecido en 2013.

La modelo y conductora Rocío Marengo, reconocida también por sus dotes de cautautora, ocultó durante mucho tiempo el romance, que fue blanqueado hace muy pocos meses. Mantienen un perfil bajo, en principio, para preservar a los hijos de él. Una actitud muy diferente a la de quien hoy sería su cuñado, Ricardo Fort.

rocio marengo tuit.png

Roció Marengo, en referencia a la ruptura, dijo que había sido un rumor. "Lo dijeron en un programa de televisión y es totalmente falso. No cortamos. Desde que sé cocinar, siento que no se me escapa más", clamó la cantante. Con respecto a la reserva que mantuvieron durante esta relación, la modelo dijo que prefirieron el bajo perfil pero que tenían (¿y tienen?) una relación normal. "Íbamos a comer dos o tres veces por semana a Cañitas y siempre venía conmigo", dijo.

La realidad es que la dueña del hit Koala (que sonó allá cerca del 2007) explicó que mantuvieron la relación en reserva justamente para evitar que la prensa inventara cuestiones falsas. "De hecho, pasó. Hablé públicamente de él, el año pasado, y ya cada dos por tres publican que nos separemos y que hay terceros en discordia. Algo que es falso", expresó.

koala.jpg

Roció Marengo publicó en su instagram personal una foto junto con Fort en lo que parece ser el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en un viaje que se da por sentado sucedió antes de esta trágica pandemia que está causando flagelos especialmente en la país carioca. "Así, con vos, toda la vida!!!! @eduafort", escribó Marengo.

Eduardo Fort es hermano del fallecido conductor, recordado por sus extravagantes lujos, puestas a la luz en las emisiones de su entrañable reality show. Recordemos que Ricardo Fort retrataba su día a día y llamaban especial atención las discusiones con su madre, a quien una vez "retó" en plena grabación porque "había cortado toda la luz" al meter un cuchillo en la tostadora.

marengo fort.jpg

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires. La causa de muerte fue registrada como "paro cardiorrespiratorio", pero el excéntrico actor había declarado en varias oportunidades que padecía de dolores en todo su cuerpo que debía calmar con morfina.