Medios Rocío Marengo | Ricardo Fort | LAM

Rocío Marengo y Eduardo Fort se casan

Este martes en "LAM", confirmaron que Rocío Marengo y Eduardo Fort se comprometieron y se casarán en los próximos meses.

Hace algunos días, Rocío Marengo vivió un terrible momento cuando no pudo concebir al hijo que tanto desea, sin embargo, seguramente en los próximos meses seguirá intentando convertirse en madre. Por otra parte, en las últimas horas se conoció que la modelo y su pareja, el empresario Eduardo Fort, están listos para casarse.

Según informaron el "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, Rocío Marengo y Eduardo Fort se comprometieron y se casarán en los próximos meses. De hecho, la panelista Pía Shaw aseguró que hay dos fechas tentativas para el casamiento.

Según reveló la panelista en "LAM", la pareja celebraría su casamiento en el mes de noviembre de este año o en enero de 2023. Asimismo, Pía Shaw indicó que la pareja se reunió con toda la familia durante la noche de este lunes 6 de junio, y anunciaron la noticia.

El difícil momento de Rocío Marengo

Desde hace un tiempo, Rocío Marengo, quien estuvo en medio de rumores de separación de su pareja, Eduardo Fort, comenzó un proceso para convertirse en madre. En las últimas semanas, la conductora reveló casi todo lo ocurrido con este proceso que la convertiría en madre por primera vez. Sin embargo, recientemente dio una triste noticia al respecto: "No hay bebé en camino".

En sus historias en Instagram, la conductora quiso contar qué sucedió con la búsqueda para tener un hijo. "Ay, no sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabras usar", comenzó diciendo sobre el difícil momento. "Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo ya por única vez. No hay bebé en camino", informó la pareja del empresario.

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde que compartí mi decisión", continuó diciendo, al tiempo que dejó saber que es un camino que transitaría "1000 veces más", pese a lo duro que fue recibir esta noticia.

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", detalló en el texto que publicó en sus historias y agregó: "El camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos", se motivó.

Para cerrar, habló de sus sentimientos: "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón...estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo", cerró emotiva.