Medios | Rocío Marengo | MasterChef Celebrity | La Academia

Rocío Marengo volvió a hablar en contra de MasterChef

Actualmente, Rocío Marengo forma parte de La Academia de Showmatch, sin embargo, antes estuvo en MasterChef Celebrity, y ahora opinó contra ese reality.

Recientemente, la mediática Rocío Marengo, fue contundente con la producción de MasterChef Celebrity, y además, reveló que no volvería a participar del certamen emitido por la pantalla de Telefe. Actualmente, ella está de participante en La Academia de Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Rocío Marengo participó de la primera edición del exitoso ciclo culinario, MasterChef Celebrity Argentina, conducido por Santiago del Moro para Telefe, y su paso por el certamen dio mucho de qué hablar. La polémica participante antes había participado en la versión de Chile, por lo que tenía experiencia con el formato, sin embargo, fue eliminada dos veces de la competencia, ya que había vuelto por repechaje.

Al respecto, Rocío Marengo habló en contra de la producción de MasterChef Celebrity. Primero, comenzó diciendo: "Yo soy lo que soy en cualquier programa. En Showmatch, en cualquiera al que voy de invitada. Cuando hay edición es más complicado el tema. No lo tomo como que es igual. Esto es reality, en esto me van a ver con mis cosas buenas y malas", expresó.

Luego, la actual concursante de La Academia, agregó sobre el ciclo de competencia gastronómica: "Por supuesto que me vi perjudicada con la edición. La edición me jugó una mala pasada. No me fui enojada pero no me gustó ser parte de algo editado, no me gustó".

Finalmente, Rocío Marengo consideró que la producción de MasterChef Celebrity no fue sincera: "A mí me gusta que me digan las cosas como son. Te lo venden como un reality pero la realidad es que está editado, no es un reality. Arman personajes que ellos quieren".

Furia por sus compañeros en La Academia

Rocío Marengo se mostró furiosa luego de enterarse que Cachete Sierra y Julieta Nair Calvo pidieron bailar otro día el ritmo de esta semana. Fue en diálogo con La Previa, que la participante del certamen criticó la petición de sus compañeros.

“La vez pasada dijiste ‘los demás participantes no están jugando limpio’, ¿esto que hacen Cachete y Julieta, es jugar sucio?”, le preguntaron a Rocíó y ella sin filtro comentó: “Todos necesitamos un poquito más de ensayo, yo no pediría eso porque es jugar sucio. Acá estamos compitiendo”.

Entonces Gabriel Fernández le contó a Rocío Marengo que algunas parejas habrían amenazado con renunciar para que le cambien el día de baile. “Capas tenés que amenazar con que vas a renunciar para que te cambien de día como hacen otras parejas”, le dijo y Marengo reaccionó: “Eso es jugar sucio, yo no quiero que me lleven en un avión a la final, quiero ir luchándola. Perdón pero mis compañeros en su vida han jugado ni a las bolitas porque tienen menos espíritu de competencia. Estamos compitiendo y hay que jugar limpio”, comentó.