Medios | Rocío Marengo | La Academia | Eduardo Fort

Rocío Marengo se va a retirar de los medios

La mediática Rocío Marengo confesó que luego de terminar La Academia de Showmatch, se retirará de los medios para dedicarse a su familia.

Rocío Marengo quiere convertirse en madre, y por eso, luego de terminar su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli, La Academia de Showmatch, decidió retirarse de los medios y entrar al 100 por ciento a su nuevo proyecto: agrandar su familia.

En una reciente entrevista radial por La Once Diez, Rocío Marengo dijo al respecto: “Tengo ganas de ser mamá y es mi próximo objetivo. Por eso, tomo esta Academia como una despedida de un laburo que me dio todo y fui re feliz y re independiente”.

Sin embargo, Rocío Marengo también aclaró: “Salvo que me llegue una propuesta que diga ‘no me la pierdo”. Además, dando a entender que está muy bien en pareja con Eduardo Fort, dijo: “Yo soy muy estructurada: siento que di mi 100 por ciento en mi laburo y hoy quiero dar mi 100 por ciento para mi familia cuando termine el Bailando”.

Luego, sobre el descargo que hizo en La Academia de Showmatch sobre su relación con Eduardo Fort, dijo: “Había llegado a un límite de cansancio y quizás no vi muchas cosas que también existen. Por algo estoy hace ocho años con él. Nos amamos un montón y hemos pasado por muchas”.

Finalmente, Rocío Marengo confesó: “Yo creo que para él fue una sorpresa. Él lo estaba mirando en vivo. Yo nunca tuve vergüenza de mostrarme como soy. Mi laburo lo hice mostrándome como soy. Me gustó que la gente vea que una también se cansa”.

No está separada

Hace unas semanas la participante de La Academia, Rocío Marengo, hizo un fuerte reclamo a su pareja Eduardo Fort por "no acompañarla en el certamen". Desde entonces comenzaron a circular rumores de una posible separación entre ambos, fue por ello, que la concursante aclaró todo este lunes en el reality.

“Estoy en mi edificio de soltera de Cañitas, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancaron desde el día uno y me dejan notitas por debajo de la puerta”, contó Rocío antes de su coreografía de Cabaret. Entonces, el conductor Marcelo Tinelli quiso saber: “¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?”, le preguntó.

Mientras ella comentó sobre su relación con Eduardo Fort: “Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu”, expresó ella y cerró: “Ya sabemos que, si no viene, se lo pierde. Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga”, dijo Marengo.