Lo Ultimo | Rocío Marengo | La Academia | Ángel De Brito

Rocío Marengo se fue enfurecida de La Academia

La modelo y actriz, Rocío Marengo, abandonó La Academia haciendo fuertes denuncias en contra de sus compañeros

Rocío Marengo tuvo que decirle adiós a ShowMatch, La Academia, y lo hizo con fuertes y directas denuncias que estaban dirigidas hacia quienes fueron sus compañeros.

Sus palabras rápidamente fueron analizadas en LAM este jueves y no dejaron indiferente a absolutamente nadie. “¿La denuncia que hizo Marengo cuando se iba, estuvo de más?”, preguntó Pía Shaw a Ángel de Brito.

“Marengo está muy sorprendida y agradecida. Dentro de dos días, empieza a tirar con el Twitter contra todo lo que no le gusta”, dijo Ángel. “No, no, ya me estoy yendo a Miami, así que gracias a todos por el cariño, aprovecho esta pantalla para agradecerles”, contestó Rocío.

“¿Qué quiere decir que te vas sorprendida?”, le preguntó. “No me puse hace dos días para llegar a una final, trabajamos todo el año, generamos un montón de contenido…”, dijo, justo cuando Cande Ruggeri interrumpió la nota y exclamó: “¡Qué injusto! ¡Qué injusto!”, lo que provocó la risa de Marengo. “Y bueno, nada, quedan compañeros y que gane el que quiera la gente o el jurado”, continuó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWtG--DjVWM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD3ZCEkIyYWhlrVZAbqvOAzPFTflDBRSNtW35DVuLZBpSKRjtYMQlqPd3lOXXYpV7GGWknqwaPHBHlqD2hPtjpInKlwcLNWf8WMaFAXRdOnVUZBQCz9fS3ZBwAer4c7cbqfekRQQ0qEitDGZAsXcLQoNu1zkQBxgZDZD

Ángel De Brito continuó indagando

“¿Es tu despedida de los realities?”, interrogó Ángel De Brito. “La verdad que me tenía fe que en este podía estar entre los finalistas, pero tengo otra propuesta. Es acá, en Eltrece. Pero en realidad, ahora, ya no voy a pensar en trabajo, en dos días me estoy yendo de vacaciones, y creo que el próximo proyecto va a ser en Chile, no acá”, detalló.

“Hay proyectos también para ser mamá con Fort…”, le dijo. “Sí, obvio, pero a partir de este momento, cuando trabajo, hablo. No trabajo, no hablo, así que me acaban de eliminar. El titulo es ‘Terminé de trabajar, empiezan mis vacaciones, los amo y les deseo lo mejor a todos mis compañeros’”, dijo finalmente Rocío Marengo.

Cuando Ángel De Brito volvió al estudio contó de lo que dijo Marengo en la gala del miércoles de La Academia. “Dijo, entre otras cosas que tiene una propuesta de Canal 13”, indicó.

“Es un programa de entretenimientos, con un jurado de cuatro famosos que van a competir contra chicos. Es un formato de afuera que tiene mucho éxito y ella sería una de los jurados. La conductora va a ser Andrea Politti”, expresó a su vez Cinthia Fernández.