Marta Fort, la madre de Ricardo y Eduardo, murió la mañana de este lunes, y a través de sus redes sociales, la modelo y participante de La Academia, Rocío Marengo, le dedicó una emotiva publicación, en donde le agradeció por el cariño.
Rocío Marengo se despidió de su suegra, Marta Fort
Este lunes se conoció sobre el fallecimiento de Marta Fort, y la modelo Rocío Marengo le dedicó unas palabras a la madre de su pareja, Eduardo Fort.
En su cuenta de Instagram, Rocío Marengo escribió: "Marta querida, que lindo fue conocerte. Me da mucha pena tu partida. Una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa. Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar y perdón por jugar mal a las cartas".
"Se te va a extrañar mucho. Toda mi fuerza para vos mi amor @eduafort en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo. QEPD", finalizó Rocío Marengo.
La muerte de Marta
La mañana de este lunes 5 de julio falleció Marta Fort, la madre del recordado Ricardo Fort, tras sufrir una arritmia cardíaca.
La también madre de Jorge y Eduardo tenía 86 años de edad y permanecía internada desde hace dos años y medios en el centro de rehabilitación Basilea debido a que padeció un accidente cerebrovascular (ACV) que afectó su salud de forma irreversible.
En 2019 cuando tuvo el desafortunado evento que complicó su salud, Marta Fort fue internada en el Hospital Italiano, centro de salud donde estuvo recluida durante 20 días, tiempo en el que pasó por un coma farmacológico conectada a un respirador y se estabilizó para luego ser trasladada al centro de rehabilitación donde pasó los últimos meses de su vida.
“Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir”, dijeron fuentes cercanas a la familia en declaraciones para Infobae.
Marta Fort era cantante lírica, pero se apartó del mundo de la música cuando se casó con Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates fundada por Felipe Fort en 1912. Producto de su matrimonio con el empresario que falleció hace más de una década, nacieron Jorge, Eduardo y Ricardo, quien falleció en 2013.