Argentina | Rocío Marengo | Eduardo Fort |

Rocío Marengo publicó un descargo en Instagram al ver los comentarios en sus redes

Rocío Marengo subió una imagen a sus redes que causó diferentes reacciones y ella no se aguantó. Así fue el descargo

Rocío Marengo estalló en sus redes luego de hacer una publicación junto a su pareja Eduardo Fort y recibir cientos de criticas.

Fue en un posteo a través de Instagram que Marengo se descargó y apuntó contra quienes la señalan.

"Hola hola! Cuanto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar! Familia? Es la que forme! Quizá no es la que forman algunos, “mamá, papá e hijos!” Pero tengo una familia hermosa que forme y alimento día a día, con amor y tiempo", dijo.

Y Agregó: "Tema hijos lamentablemente para que dejen de especular y tirar mierda tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora", sostuvo.

Recordemos que hace un tiempo, Roció manifestó sus ganas de convetirse en mamá. Al respecto, hizo un contundente pedido.

"Besos y tratemos todos de #empatizar con el otro.Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos", finalizó.

Embed - Rocio Marengo en Instagram: "Muchas felicidades mi amooooor!!!! X mucho más y hasta el final de nuestras vidas. #10años #teamo #aniversary "