Lo Ultimo | Rocío Marengo | MasterChef Celebrity | cocina

Rocío Marengo: "Me dan ganas de irme a llorar"

La actriz fue finalista en MasterChef Celebrity Chile pero acá no repunta. Por que quiso llorar Rocío Marengo

Hay algunas cuestiones básicas en cualquier cocina que todos conocemos pero que Rocío Marengo pareció olvidar. Tal vez sería interesante incluir alguna materia de Cocina para principiantes en la escuela primaria así todos adquirimos algunos conocimientos que no pueden escaparse a la hora de cocinar, aunque a decir verdad todos los que alguna vez cocinamos aunque sea por supervivencia conocemos.

Nos referimos puntualmente a la incorporación de ácidos - como el limón- en lácteos. Rocío Marengo debió cocinar un pollo entero en MasterChef Celebrity, sin dejar de lado ni el corazón ni las garras, y eligió hacerlo con una salsa de crema de limon, una jugada complicada para aficionados. A la hora de ser juzgada, el miembro del jurado Damián Betular expresó con su cara su total disgusto con el plató de Rocío Marengo y detectó el error: la crema estaba cortada.

Dura devolución a Rocío Marengo - Masterchef Argentina 2020

Por su parte, Donato de Santis fue más allá e hizo algo fuera de protocolo pero necesario: se sacó de su boca y de manera cuidadosa el trozo de pollo que había elegido para comer porque consideró que era un pollo fuera de competencia: “La sensación en boca es de un pollo hervido, como el de un hospital”, dijo el chef. Y además, la fulminó al afirmar: “No se puede comer”.

Siguiendo con la devolución de los reconocidos cocineros, Germán Martitegui tampoco estuvo convencido del plato que hizo Rocío Marengo y fue por eso que le sugirió a ella misma que probara lo cocinado para que sintiera lo que estaba ofreciendo. Pero ella con la frente en alto dijo que le gustaba el plato.

image.png

Esta pésima devolución la dejo en complicado lugar frente a sus compañeros pero también fue un golpe a su ego, ya que no se esperaba tantas palabras negativas. Hablando a cámara en los bloques especiales donde los participantes opinan sobre algo puntual, Rocío Marengo expresó: “Amaba la cocina pero ahora me está yendo tan mal que hasta le tomé bronca”. Y dijo: “Me dan ganas de irme a llorar a la esquina, pero acá no. No voy a llorar”, expresó. ¿Repuntará en esta versión de MasterChef Celebrity?