Rocío Marengo marcó diferencia entre Pampita y la China Suárez, luego que contara cómo la actriz la miró cuando hace poco saludó a Benjamín Vicuña en un shopping. "Quiero decir que soy team Pampita hasta la médula. La amo", sostuvo contundente.
Rocío Marengo confesó ser "team Pampita"
Rocío Marengo apuntó contra La China Suárez y confesó que prefiere a Pampita. Esto se dio mientras hablaba de la situación entre la actriz y Benjamín Vicuña
"Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja", dijo.
Marengo le contó a Ángel de Brito que: "Yo conozco hace muchísimos años, lo conocí antes (que arrancara con Pampita)", dijo sobre Vicuña y agregó: "hace 17 años, en el backstage de un programa en el que trabajaba, Benjamín Vicuña me preguntó si conocía "a Carolina Ardohain", y le dije "¿Pampita? Sí, la rompe en Argentina"".
Qué dijo La China Suárez sobre Benjamín Vicuña
Hace varios días, Benjamín Vicuña anunció su separación de La China Suárez. El actor chileno reveló la información a través de su cuenta en Instagram y luego de esto, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de Benjamín. Pese a que la actriz no había dicho nada, fue esta semana que rompió el silencio.
La China decidió contar detalles de la separación en diálogo con Marcelo Polino. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, expresó la actriz sobre la ruptura.
Por su parte, Polino aseguró que: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento que él había hecho la publicación”.
Benjamín Vicuña fue el encargado de hacer público que él y la China Suárez decidieron separarse a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
Después de comunicar la decisión, el actor chileno no había vuelto a referirse al tema, pese a la gran cantidad de versiones que circularon sobre el motivo de la ruptura de su vínculo romántico con la madre de sus dos hijos menores.