Lo Ultimo | Rocío Marengo | La Academia | Jurado

Rocío Marengo apuntó contra sus compañeras de La Academia

La Academia de Showmatch está a punto de estrenarse y la participante Rocío Marengo, habló sobre sus compañeras en el certamen.

En una reciente entrevista, la participante de La Academia, Rocío Marengo, habló sobre todo lo que le espera en el nuevo certamen de El Trece. Además, aprovechó para contar quiénes considera que serán las participantes con coronita para el jurado conformado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Entrevistada en La Once Diez, Rocío Marengo comenzó diciendo sin filtro: “Las devoluciones se van a dividir entre ‘las artistas y las trabajadoras’”. Luego, continuó: “Yo que me cuesta soy de las trabajadoras, en mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar, y Charlotte Caniggia está un poquito más abajo, porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo”.

Luego, Rocío Marengo continuó explicando su punto: “después va a pasar que el jurado tiene sus favoritas, y van a ser las mimadas, que van a hacer algo y lo van a valorar, y capaz yo hago lo mismo y ni lo miran: Romina Ricci, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio y Flor Vigna”.

La participante de La Academia también destacó sobre las participantes que debutarán: “creo que es muy pronto para analizar a nadie, porque la pista cambia todo. Por más talentoso o talentosa que seas, esa pista te cambia todo, hay que ver cada uno cómo maneja la presión, la tensión, los nervios, el miedo”.

En este sentido, Rocío Marengo ejemplificó con Romina Ricci, a quien no se ha visto en este tipo de certamen: “No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podés decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances, y el jurado va a tener un ojito más suave. Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento”.

Respecto al Jurado de La Academia, Rocío Marengo comentó: “el jurado me gusta porque nunca tuve problema con ninguno. Con Ángel ya trabajé, nos llevamos muy bien, nos queremos y lo respeto mucho; en el caso de Pampita, he salido en su defensa muchas veces, espero que lo recuerdo; de Jimena Barón soy fan porque somos las dos de meter mucho la pata, pertenecemos al mismo rubro; y de Piquín pienso que es un bombonazo”.