Rocío Marengo, quien está cursando la semana 33 de su embarazo, fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Esta decisión fue tomada después de que su obstetra le recomendara permanecer hospitalizada debido a que "algunos valores... no dieron bien".
Qué pasó con Rocío Marengo: esto contaron en "Intrusos"
En "Intrusos" hablaron de la salud de Rocío Marengo en su última etapa de embarazo.
Al aire del programa Intrusos, la panelista Paula Varela brindó detalles sobre la salud de la modelo, basándose en la comunicación que mantuvo con ella. Varela explicó que la decisión de internación se dio porque “El obstetra vio algunas cositas que lo preocuparon”. No obstante, la periodista llevó tranquilidad al público al asegurar que "Está internada en el Sanatorio Otamendi hace 48 horas y todo da bien".
Durante su estadía, Marengo está acompañada por su pareja, Eduardo Fort, y varias amigas. La panelista de Intrusos detalló que Marengo, siendo primeriza, "obviamente se asusta, pero todo está yendo bien".
Qué dijo Rocío Marengo de su internación
Poco después de que trascendiera la noticia, Rocío Marengo utilizó su cuenta de Instagram para llevar calma a sus seguidores, compartiendo una selfie desde la cama del hospital junto a su pareja.
En su publicación, la mediática compartió íntegramente el siguiente mensaje:“Hola a todos. Queremos contarles que con bebito estamos rebien. Sé que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados”.
Rocio Marengo explicó la razón principal de su permanencia en el sanatorio:“Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila”.
Finalmente, la modelo concluyó su mensaje con optimismo sobre su pronta salida del centro médico:“Serán unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor”