Medios | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | Final

Rocío Marengo no verá MasterChef Celebrity 2: "Ni loca"

La ex participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo, habló en contra del programa y dijo que "ni loca" vería la segunda entrega.

En una reciente entrevista brindada a Ciudad, Rocío Marengo fue lapidaria con la producción de MasterChef Celebrity, programa emitido por la pantalla de Telefe y en donde estuvo como participante. Ante la consulta de si vería la segunda temporada del reality show, dijo que no lo haría ni loca.

rocío-marengo.jpg
Rocío Marengo habló sobre MasterChef Celebrity

Rocío Marengo habló sobre MasterChef Celebrity

Al respecto, Rocío Marengo declaró: "Cuando vuelva de mis vacaciones tengo la propuesta de seguir trabajando en Bienvenidos a Bordo con Guido Kazcka, así que voy a estar en El Trece. No sé si iremos al mismo horario. Así que no, ni loca veo MasterChef Celebrity 2 porque no acostumbro a ver novelas".

Recordemos que Rocío Marengo actualmente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, razón por la cual se especuló que no pudo estar presente en la final de MasterChef Celebrity, algo muy comentado en redes sociales. Sobre su participación en el ciclo culinario, indicó: "Sufrí un montón, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé.".

Luego, Rocío Marengo también habló de los jurados del certamen: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: "Los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción por la cucaracha. Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal".