Argentina | Rocío Marengo |

"Me desmoroné de llanto": Rocío Marengo habló por primera vez de su embarazo

Rocío Marengo reveló la feliz noticia de su embarazo y en un programa chileno contó detalles incluso del momento en el que se enteró.

Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más felices y esperados de su vida: está embarazada. Luego de años de búsqueda y con una historia cargada de emociones, la actriz y modelo compartió por primera vez cómo se enteró de la noticia, en una entrevista con el ciclo chileno Primer plano.

Lo más sorprendente fue el contexto: Marengo supo que iba a ser mamá mientras grababa el programa de Juana Viale, en medio de una mesa con invitados “topísimos”, como ella misma describió. “Tenía que ir al programa, estaba en la mesa, una mesa divina...”, recordó. En plena grabación, recibió un mensaje de su médica personal que le pidió hablar apenas pudiera.

“Y me dice ‘estás embarazada’”, reveló Rocío, visiblemente conmovida al rememorar ese instante. “Me desmorono de llanto y toda la mesa se para y me pregunta si estaba bien. Y yo no podía decir nada, recién me estaba enterando, no lo sabía ni mi marido... y les digo ‘sí, sí, es una buena noticia’”, contó, sobre lo que fue una mezcla de alegría, nervios e incredulidad.

Embed - Rocio Marengo on Instagram: "Siiiii!!!!! Se nos agranda la familia!!!! Bebit@ te buscamos mucho mucho mucho!! Estamos taaaan pero taaaaan felices. Ya TE AMAMOS!! Gracias gracias gracias a todos los que fueron parte de este camino!! Un camino largo y muy difícil… pero con un final maravilloso!!!! Toooodo valió la pena!! Toooodo paso porque tenía que pasar!! tenes una familia enorme que estalla de felicidad!!! Tus herman@s, ti@s, prim@s, tu abuela Cuki Cuki (que teje y mira tutoriales para hacerte el mejor saquito ) y los amig@s de la flia que te esperan con mucha alegría. Te vimos en la eco y ya se te ve movediz@ y simpátic@!! Las ganas de verte y estar con vos abrazadita… Bebit@ te esperamos con mucho mucho mucho amor!! "

Una búsqueda larga y llena de obstáculos

Marengo también repasó el largo camino que la llevó hasta este momento, marcado por miedos y frustraciones. Confesó que le costaba mucho someterse a estudios médicos, especialmente análisis de sangre. “Pensaba que iba a ser otra piña en la cara”, explicó, aludiendo a experiencias anteriores que no habían tenido buenos resultados. Fue su pareja, Eduardo Fort, quien la impulsó a seguir adelante: “Sea lo que sea, hay que seguir”, le dijo.

Finalmente accedió a realizarse el estudio el mismo día de la grabación con Juana Viale. El resultado llegó durante una pausa del programa y cambió todo.