Este lunes 9 de enero llegará ala pantalla de El Trece la segunda temperada de "El Hotel de los famosos" que tendrá la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Además contará con las participantes de 16 celebridades, una de ellas es Roció Marengo quien habló con Ciudad acerca de sus expectativas en el reality.
Lo que dijo Rocío Marengo sobre su participación en "El Hotel de los famosos": "Uno tiene que entrar a..."
Rocío Marengo es una de las 16 participantes de "El Hotel de los famosos", por lo que habló de lo que espera del reality que se estrenará el próximo 9 de enero
Marengo habló de como se prepara para vivir casi tres meses encerradas y con 15 desconocidos: "No me lo digas de vuelta porque no sé si entro. Una vez que estás acá decís ¿estaré preparada para esto? Me estoy exponiendo a algo totalmente desconocido", inició.
"Estoy con compañeros que no conozco, en un hotel que tampoco conozco las instalaciones. En este momento digo ¿podré? Pero todo en la vida me ha costado y me gusta", agregó que luego resaltó como aplicará aquí la experiencia en otros realitys.
"Me parece un desafío ponerme a prueba, tener todas las comodidades en mi casa, pero elegir esto, empezar de cero, hacerme amigos, aprender de los compañeros, ver otras personalidades. Soy una privilegiada de estar convocada. Siento que va a ser gratificante a nivel personal".
Seguidamente destacó que está lista para vivir esa experiencia: "Estoy preparada para todo. Uno tiene que entrar a mostrarse en carne viva, y después la gente va a ver las cosas buenas y las malas, como todo el mundo las tiene. Trato de pensar que pase lo que pase".
"Es lo que uno está arriesgando por acceder a ese premio tan deseado por todos. Uno tiene que arriesgar, estoy preparada para dar mi ciento por ciento y entregarme en carne viva como lo hice siempre en todos los programas. Siento que puede ser una gran oportunidad para mí".
Finalmente expresó cómo esta a nivel psicológico para afrontar la competencia: "Yo estoy muy loca, quemada como una papa. No sé cómo puedo reaccionar, va a tener que ver con el contexto, los momentos. Pero soy una persona transparente que me muestro como estoy, no voy a llorar por una tostada quemada, pero estoy alejada de mi familia, y como soy familiera me deja sensible".