Argentina | Rocío Marengo |

La triste noticia de Rocío Marengo en medio de su proceso para convertirse en madre

Rocío Marengo hizo un triste anuncio a través de sus redes sociales, sobre el proceso que estuvo atravesando para convertirse en madre.

Desde hace un tiempo, Rocío Marengo, quien estuvo en medio de rumores de separación de su pareja, Eduardo Fort, comenzó un proceso para convertirse en madre. En las últimas semanas, la conductora reveló casi todo lo ocurrido con este proceso que la convertiría en madre por primera vez. Sin embargo, recientemente dio una triste noticia al respecto: "No hay bebé en camino".

En sus historias en Instagram, la conductora quiso contar qué sucedió con la búsqueda para tener un hijo. "Ay, no sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabras usar", comenzó diciendo sobre el difícil momento. "Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo ya por única vez. No hay bebé en camino", informó la pareja del empresario.

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde que compartí mi decisión", continuó diciendo, al tiempo que dejó saber que es un camino que transitaría "1000 veces más", pese a lo duro que fue recibir esta noticia.

marengo.jpeg
Rocío Marengo

Rocío Marengo

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", detalló en el texto que publicó en sus historias y agregó: "El camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos", se motivó.

Para cerrar, habló de sus sentimientos: "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón...estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo", cerró emotiva.

El deseo de ser madre de Rocío Marengo

Durante una entrevista con Pronto, Rocío Marengo había comentado sobre la maternidad: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo".

En ese oportunidad, la artista también había dicho: "Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto". Asimismo, también dijo que no descarta pasar por un proceso de adopción.