Argentina | Rocío Marengo | La Academia | pista

Escándalo en La Academia: Rocío Marengo renunció antes de salir a la pista

El primer escándalo de La Academia se vivió este martes cuando Rocío Marengo renunció al certamen mediante un tuit minutos antes de salir a la pista

El primer escándalo de La Academia se vivió este martes detrás de la pista. Y es que Rocío Marengo renunció al certamen mediante un tuit pocos minutos antes de salir a presentarse. Recordemos que en la disciplina de ayer, "cuadrado al cubo" bailaron Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci, sin embargo, en la rutina había una quinta, que por cuestión de tiempo no pudo salir y decidió renunciar.

“Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!” , escribió Rocío Marengo a través de su cuenta en Twitter. Este tuit lo hizo Marengo en respuesta a uno que lanzó Ángel de Brito, quien es jurado de la competencia pero está cumpliendo cuarentena antes de incorporarse al certamen.

rocio.jpg

Marcelo Tinelli anunció que se quedó sin tiempo y que le daba el pase a Guido Kaczka y su programa Bienvenidos a bordo, e periodista tuiteó: “Rocío Marengo queda para mañana”, afirmó De Brito y minutos después, la modelo escribía el mensaje en el que anunciaba su renuncia al programa. Pese a esto, durante su despedida Tinelli no hizo mención a la fallida presentación de Marengo. Y según anunció el conductor, los participantes de la segunda gala de La Academia serán Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby Silenzi, Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci.

Cachete Sierra con todo en su debut

Este martes fue la segunda noche de La Academia de ShowMatch y Cachete Sierra debutó en la pista con una coreografía que se llevó puntajes altísimos del jurado. Recordemos que el actor fue el ganador de la edición del Cantando 2020.

“Nunca tuve un puntaje tan alto. Nunca. Y eso que estuve más de un año acá. Cuando vi el ‘0’, pensé que había vuelto Nacha Guevara”, le dijo Cachete a Marcelo Tinelli, haciendo referencia a un blooper que vivió Guillermina Valdés, al no poder colocar el puntaje correcto. “La verdad es que estoy muy agradecido y feliz de estar acá nuevamente. Agradezco por las oportunidades del año pasado y este”, dijo también el actor.

Y cerró emocionado de esta oportunidad: “Las oportunidades llegan y hay que sacarse los miedos y ser un poco valientes. Hubo mucha más recompensa de la que esperábamos el año pasado”, comentó: “Este año es un certamen hermoso en el que se pueden hacer muchas más cosas”, se despidió Cachete Sierra tras la primera noche de éxito en La Academia.