Medios | Rocío Marengo | Eduardo Fort | La Academia

Confirmado: Rocío Marengo y Eduardo Fort separados

Luego de la catarsis que hizo Rocío Marengo en La Academia de Showmatch, se conoció que ella y Eduardo Fort están separados.

Este miércoles en Nosotros a la Mañana, de eltrece, el panelista Carlos Monti dio la noticia, luego de haber hablado con la modelo y participante de La Academia de Showmatch, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. De esta manera, se confirma que Rocío Marengo y Eduardo Fort están separados.

El panelista del ciclo de las mañanas de eltrece, Carlos Monti, habló sobre Rocío Marengo y su actual relación con el empresario, Eduardo Fort: “Le escribí para preguntarle cómo sigue su historia con Eduardo Fort después del pase de factura en la pista de La Academia. A partir de ese momento se involucraron en esta historia los hijos de él y empezó lo que podemos llamar una guerra fría en lo que era la pareja de Rocío y Eduardo. Tengo un WhatsApp de ella y es bastante claro”.

Luego, el periodista leyó el mensaje de respuesta que le envío Rocío Marengo por su consulta. "‘Por el momento no quiero contar qué está pasando en mi relación porque queremos transitarlo en paz. Necesitamos un tiempo para resolver unos temitas entre nosotros'”, fue el texto que leyó al aire el periodista, y además concluyó que “están separados”, en vista de su contestación.

¿Qué dijo Rocío en La Academia?

De vuelta a la pista de La academia de ShowMatch, Marengo fue interrogada por Marcelo Tinelli sobre cómo siguen las cosas con su pareja. "Bien, bien, estamos ahí... Ahí estamos... Unos días... ¿no? un poco, fue un poquito fuerte todo, pero yo estoy bien, tranquila", dijo la mediática haciéndose cargo de la intensidad de sus declaraciones.

Posteriormente, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante cómo está Eduardo Fort, a lo que esta respondió: "tranquilo también". En cuanto a la relación de pareja, la participante de La academia dijo: "Estamos bien, es raro Marce ahora definir. Estamos en un momento en el que los dos estamos pensando un poco cómo seguir y bueno, ahí estamos, en una etapa diferente a la que veníamos viviendo".