Argentina | Rocío Marengo | Mariana Brey | LAM

Aseguran que Eduardo Fort habría dejado a Rocío Marengo antes de su descargo

En la última emisión de LAM, Mariana Brey contó lo que habría ocurrido entre Rocío Marengo y el empresario antes de la escandalosa gala de "La academia".

Aunque Rocío Marengo aseguró en la pista de La academia que su relación con Ricardo Fort estaba bien luego del fuerte descargo que ella hizo reclamándole en televisión que no la apoyaba, Mariana Brey aseguró que al momento de la catarsis de la mediática ya el vínculo había llegado a su final.

Luego de que Ángel de Brito revelara que Marengo negó haberse separado del empresario con el que tuvo una relación en secreto durante seis años, Mariana Brey tomó la palabra para contar la nueva versión que circula sobre la relación.

Rocío Marengo

“Es una relación de ocho años. Dejar de hablar definitivamente es medio raro, ahora la versión que corre fuertemente es que él la habría dejado diez días antes del episodio fuerte que vimos en televisión”, comenzó diciendo Mariana Brey.

“Tuvieron una crisis fuerte y ahí se planteó la separación. Él la habría dejado”, agregó la panelista de LAM.

Consultada por Yanina Latorre sobre la razón por la que Rocío Marengo habría hecho el descargo si ya su relación con Fort había terminado, Brey admitió: “no sé, los motivos habría que preguntarle a ella. Presión, despecho, enojo. Es mi opinión. Un montón de cosas te pueden llevr ahí emocionalmente. Las emociones no se pueden dominar, las podés gestionar, pero ese día salió quebrada al aire y decidió contar todo lo que contó”.

Suena fuerte que Fort dejó a Marengo antes del escándalo y que ella miente porque están separados

A la información de Mariana Brey, Andrea Taboada agregó: “Hablando con amigos y allegados a Edurardo me dicen que siguen separados, aunque ella diga que no”.

“También hay gente a la que le cuesta aceptar la separación. Ser dejado es difícil de aceptar pero es parte de la vida”, reflexionó la panelista de LAM.

El mensaje de Rocío Marengo a Carlos Monti

En la emisión del miércoles de Nosotros a la mañana, Carlos Monti contó que contactó a Rocío Marengo vía WhatsApp para preguntarle sobre su relación actual con Eduardo Fort y tras la respuesta de la mediática el periodista aseguró que "están separados".

"Por el momento no quiero contar qué está pasando en mi relación porque queremos transitarlo en paz. Necesitamos un tiempo para resolver unos temitas entre nosotros'”, fue lo que le dijo Marengo al panelista de LAM.