Lo Ultimo | Rocío Guirao Díaz | Nicolás Paladini | Miami

Rocío Guirao Díaz se fue del país

La modelo anunció que se radicó a Miami, dejando atrás su vida en Buenos Aires. ¿Qué pasó con Rocío Guirao Díaz?

Un shock causó ayer entre sus seguidores la noticia de que Rocío Guirao Díaz no está viviendo más en Argentina, y que dejó nuestro país para radicarse en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Si bien era algo que ella ya venía contando a sus más cercanos, la confirmación de que esto ya era un hecho sorprendió a muchos fans que se enteraron que efectivamente esto ya era un hecho; y por supuesto, quisieron saber las razones.

image.png

En esta oportunidad, la modelo de 36 años eligió Miami como destino final junto con su familia, integrada por su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos Indio, Aitana y Roma. Para ellos el cambio es aún mayor, ya que los tres están en edad escolar y debieron acoplarse a un nuevo grupo en una nueva institución educativa, luego del terrible año que se pasó en Argentina durante el 2020 dado a la suspensión casi total del ciclo lectivo presencial.

Sin embargo, el idioma no es un problema para los hijos de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Los tres acudían a un colegio bilingüe en Buenos Aires, por lo que el inglés no será una barrera para ellos. Sin embargo, no habrá que minimizar el impacto del cambio de lugar de vivienda en la vida de los pequeños. Sin dudas se trata de una modificación muy importante y allí estará su mamá Rocío Guirao Díaz y su papá Nicolás Paladini para acompañarlos y motivarlos.

image.png

Sobre las razones que llevaron a esta mudanza a Miami, Rocío Guirao Díaz comentó que se trató de una oportunidad laboral para ella. "¿Se mudaron a Miami?" le preguntó un seguidor a través del popular juego/challenge de Preguntas y Respuestas y Rocío respondió que si, que lo había hecho "por un tiempo". Luego comenzaron a surgir más preguntas, todas relacionadas con el viaje.

"¿Por qué te mudaste a USA?", consultó otro fan y ahí ella fue directa y si vueltas, contando que el viaje había sido motivado "por trabajo". En su siguiente story, la modelo comentó que se había logrado radicar con una visa de trabajo que el gobierno norteamericano le había habilitado. "Estoy contratada por una agencia de acá", comentó Guirao Díaz.