Argentina | Roberto Pettinato |

Felipe Pettinato con Susana: "Me ato la nariz con una cinta y me la pegué con La gotita"

Susana hizo picos de 16 puntos con la presencia de los hijos del conductor.

Después del faltazo de la semana pasada, finalmente Felipe, el hijo de Roberto Pettinato que hace un culto físico a Michael Jackson -de enorme parecido- estuvo con La empleada pública en el sketch con Susana y Gasalla. El cómico estuvo más mudo que nunca pero sonriente, en sus últimas apariciones en el ciclo de la diva (se despide la semana que viene).

Bailó como su ídolo y después se sumó su hermana Tamara. Felipe Pettinato contó su pasión por el ídolo de la música que lo llevó a hacerse siete operaciones con el cirujano José Juri, aunque está tan obsesionado con estar igual a Michael que confesó que se ata la nariz con una cinta para dormir, lo que enfurece al médico.

"Cuando fui a ver a Juri me mandó al psiquiatra, y el psiquiatra me dijo que tengo dismorfia corporal. Me operé siete veces la nariz pero no estoy todo operado; no conozco el botox -confesó Felipe-. Juri está furioso conmigo, mi nariz le parece anti estética. Él opera narices normales. Le molesta porque a la noche me ato la nariz para dormir con una cinta; y en una ocasión me la pegué con La gotita".

El chico bajó el ímpetu de sus peleas twitteras con su padre, a quien le ha hecho reproches en la red social: "Estoy bien con mi padre; me tiró el tarot antes de venir acá. Yo soy extremadamente pacífico y él es extremadamente ácido, si fuese un pez sería un erizo. Nos llevamos pésimo pero está todo bien. Está siempre trabajando".

El raro personaje admitió que "antes me hacían bullying desde las siete de la mañana en el colegio; ahora duermo hasta tarde y recién empieza el bullying en las redes cuando me levanto".

La presencia de los hijos de Petinatto le rindió a Susana, que lideró todo el segmento encima de Lanata, tendencia que se revirtió después durante el resto del programa.

Embed

Embed
Embed