Medios | Roberto Moldavsky | Evelyn von Brocke | Intrusos

¿Roberto Moldavsky quiso conquistar a Evelyn Von Brocke?

En una reciente emisión de Intrusos, la panelista Evelyn Von Brocke contó que Roberto Moldavsky quiso conquistarla, pero él la desmintió al aire.

En el ciclo de América, Intrusos, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron detalles del romance que tendría el Roberto Moldavsky y una productora de Telefe a la que habría conocido en las grabaciones de MasterChef Celebrity. La panelista Evelyn Von Brocke dijo que él la había querido seducir, pero el mismo comediante la desmintió al aire.

En ese momento, Evelyn Von Brocke aseguró sobre Roberto Moldavsky: “¿Puedo contar un secreto? Cuando estuve en PH: Podemos Hablar estuve con él, tuvimos el reportaje, es largo y estuvimos ahí post escena. A los 10 días me mandó a decir a través de otra persona, que no lo voy a nombrar para no deschavarlo, pero es una persona muy, muy conocida si yo estaba sola. Ahora lo puedo contar”.

Embed

Luego, ante la sorpresa de todos en el estudio de Intrusos, Evelyn Von Brocke comentó: “Fue el año pasado cuando salí del Covid-19”. Luego, reveló: “Mandó a preguntar si estaba sola y le dije que estaba felizmente casada porque le dijo a este amigo que se había muerto de amor cuando me vio”.

Roberto Molsavsky desmintió

Sin embargo, a través de un mensaje que le hizo llegar Roberto Moldavsky a Rodrigo Lussich, desmintió a la panelista: “Parece que te han engañado. Dice ‘jamás pregunté nada, lo juro por mis hijos’”, afirmó, provocando el enojo de la periodista. “¿Qué? ¿Ahora me va a deschavar de que no fue así?”, dijo ella.

Finalmente, la panelista concluyó diciendo en contra de Roberto Moldavsky: “Tendría que nombrar a esta persona. Bueno, entonces yo me lo recreí lo que le dijo a un gran, gran amigo”.

La angustia de Evelyn por no poder ir a Holanda

La hija de Evelyn Von Brocke, Constance, se instaló en Holanda en el año 2017, y recientemente la panelista de Intrusos no pudo contener las lágrimas mientras mostraba videos emotivos, y contó que por la pandemia no puede viajar a verla.

En una reciente emisión de Intrusos, el ciclo de América, el conductor Rodrigo Lussich comentó: “Evelyn se nos quiebra”. Por su parte, Evelyn Von Brocke reconoció: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos”.

En ese momento, todo se llenó de silencio en el estudio de televisión, y todos la acompañaron en ese momento conmovedor. Cuando el conductor le preguntó si viajará a ver a su hija, Evelyn Von Brocke entre lágrimas comentó: “La pandemia hizo estragos”.

Rodrigo Lussich le indicó: “Claro, sino ya hubieras ido para allá”, y la panelista Evelyn von Brocke cerró diciendo: “Pero bueno. La verdad el nido vacío es terrible, uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.