El humorista Roberto Moldavsky vivió un mal momento este fin de semana. A través de su cuenta en Instagram, Roberto contó cómo fue víctima del "cuento del tío", una modalidad de estafa muy conocida en el país. Aunque el humorista no cayó del todo, reveló lo mal que se sintió al darse cuenta de lo sucedido.
Roberto Moldavsky fue víctima del "cuento del tío"
A través de su cuenta en Instagram, el humorista Roberto Moldavsky, contó en un video lo que vivió recientemente: "Me puso mal", dijo.
En el audiovisual, Moldavsky contó que: "Me entra un llamado de la aplicación "Cuidar", una persona que se presenta como médico. le di códigos para que me hackee mi WhatsApp, mi email. Si me pedía la cuenta de banco se la daba", comenzó diciendo.
"Estaba yo entregado, no me pregunten por qué. Me cambió la contraseña del gmail, por suerte gracias a unos amigos en Google que se movieron rápido, pude cambiar mi contraseña", expresó el humorista. Pero añadió: "Lo más loco, fue que me volvieron a llamar, se ve que algo se trabó desde que conté mi historia", comentó.
Muy indignado sostuvo que: "Me puso mal por lo boludo que me sentí, pero además por lo dependiente que soy del teléfono. Por todo lo que tengo ahí. La vida está en esto (mostró el celular)", comentó y finalizó diciendo: "No dormí toda la noche por esto. Me dan ganas de anotar todo en un cuaderno. Les cuento para que estén atentos", comentó haciendo referencia a toda la información que guarda en su móvil.
Roberto Moldavsky enamorado: ¿quién es su nueva novia?
El 2021 va muy bien para Roberto Moldavsky. El humorista que supo conquistar al público con su carisma, está estrenando una película donde donde cumple el rol protagónico, ni más ni menos que con Jorgelina Aruzzi, y encontró el amor en una mujer de 39 años con quien parece que la cosa va muy en serio.
Hace un tiempo Roberto Moldavsky estuvo como invitado en "Ph Podemos Hablar" y contó cómo fue que conoció a su novia, Micaela, la joven productora que conquistó su corazón.
“La persona que nos hizo conocer fue Gerardo Rozín, porque ella trabaja con él. Me comentó que Micaela estaba buscando un auto y yo le dije que quería vender el mío” había contado el humorista en el programa de Andy Kusnetzoff. “Yo la había visto, sabía quien era, ya me había encantado, pero era otra época, ella estaba casada y yo en otra relación. La tenía en el radar, pero era algo lejano”, siguió, “ella se separó, ahora estaba buscando un auto… Mientras le vendía el auto yo ya estaba en plan de conquistarla. Hice los trámites todo y me mostré como un tipo serio y responsable”.