Lo Ultimo Roberto Moldavsky | Humorista | Película

Roberto Moldavsky enamorado: ¿quién es su nueva novia?

El humorista Roberto Moldavsky se dejó ver con su novia anoche, en el estreno de la película que protagoniza junto a Jorgelina Aruzzi.

El 2021 va muy bien para Roberto Moldavsky. El humorista que supo conquistar al público con su carisma, está estrenando una película donde donde cumple el rol protagónico, ni más ni menos que con Jorgelina Aruzzi, y encontró el amor en una mujer de 39 años con quien parece que la cosa va muy en serio.

Hace un tiempo Roberto Moldavsky estuvo como invitado en "Ph Podemos Hablar" y contó cómo fue que conoció a su novia, Micaela, la joven productora que conquistó su corazón.

Moldavsky y su novia.png
Gentileza ciudad.com

Gentileza ciudad.com

“La persona que nos hizo conocer fue Gerardo Rozín, porque ella trabaja con él. Me comentó que Micaela estaba buscando un auto y yo le dije que quería vender el mío” había contado el humorista en el programa de Andy Kusnetzoff. “Yo la había visto, sabía quien era, ya me había encantado, pero era otra época, ella estaba casada y yo en otra relación. La tenía en el radar, pero era algo lejano”, siguió, “ella se separó, ahora estaba buscando un auto… Mientras le vendía el auto yo ya estaba en plan de conquistarla. Hice los trámites todo y me mostré como un tipo serio y responsable”.

Desde ese momento el actor y Micaela están en pareja y fue durante la avant premier de “Ex Casados” la película que está por estrenar Moldavsky que decidieron mostrarse juntos y hasta posar para los flashes. Las camaras de Ciudad Magazine.

Él con un look “elegante sport” y ella con total black, la los enamorados no se separaron ni un segundo, se los vio felices y divertidos.

Parece que este amor, que ya lleva casi un año, va viento en popa y hasta tiene el visto bueno de los hijos del humorista, Galia y Eial quienes también participaron de la presentación del film y se sacaron fotos junto a su famoso padre.