Argentina | Roberto Moldavsky | Boy Olmi | Moldavsky

Roberto Moldavsky decepcionado de Boy Olmi

El comediante Roberto Moldavsky y el actor Boy Olmi se enfrentaron en la subasta de Masterchef Celebrity

A media que avanza el Masterchef Celebrity, la competencia se vuelva más dura y comienza a aflorar la competitividad hasta en los aspirantes más "buenitos" de la competición. Al parecer eso fue lo que descubrió anoche el comediante Roberto Moldavsky de su compañero el actor Boy Olmi.

Todo ocurrió cuando durante la subasta de cortes de cerdo, donde los aspirantes a Masterchef Celebrity tenían que pujar por su pieza favorita a cambio en sacrificar tiempo, Boy Olmi sobre ofertó el corte escogido por Roberto Moldavsky para realizar su preparación.

Resulta que cuando Moldavsky ya daba por hecho que se quedaría con el solomillo, Boy Olmi lo bajó, y comenzó entre ellos una pequeña guerra. Antes de la subasta, el humorista había dicho: "Tengo el corte que me gusta con el tiempo que necesito”.

Pero con la inesperada aparición de Boy Olmi en su camino, tuvo que sacrificar cinco minutos más para finalmente quedarse con el corte: “Si de alguien no esperaba ese golpe artero a mi solomillo era de él. Es como que le roben la billetera al gordo valor”. Y además le dijo a su compañero (Olmi): “No vas a hacerlo en 25, así que basta. Al pedo ya me sacaste diez minutos”.

Moldavsky sufrió un accidente en la cocina - MasterChef Argentina 2020

Minutos después cuando Roberto Moldavsky fue a buscar su corte continuó: “Esto es lo que pasa cuando estás con inexpertos. Mirá que tengo experiencia en esto, pero vienen novatos y te suben el precio”. Y a modo de chiste, apuntó: “Estoy comprando un local en Flores con lo que vale uno en la Quinta Avenida, ¡¿Qué pasó?!”

Pero la cosa no terminaba ahí, pues Boy Olmi usó su beneficio y cambió su plato y su tiempo con Roberto Moldavsky: “Voy a cambiar con Moldavsky pieza y tiempo, creo que vamos a estar cómodos los dos”.

Entonces Moldavsky, visiblemente molesto dijo: “Él era ese tipo de lo más puro, del under, de esas obras que te quedás pensando… Y me saca el solomillo. ¿Qué pasó?