Argentina | Roberto García Moritán | Pampita | Milagros Brito

Roberto García Moritán reveló la razón por la que se separó de Milagros Brito

En diálogo con Catalina Dlugi, Roberto García Moritán habló de cómo proyecta su vida junto a Pampita y revelo detalles de su pasado.

En entrevista con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el empresario y futuro papá de tres reveló la razón por la que se separó de la mamá de Santino y Delfina.

“Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, comenzó diciendo el actual esposo de Pampita en relación a su matrimonio anterior.

Milagro Brito y Roberto García Moritán
Roberto García Moritán reveló la razón por la que se separó de Milagros Brito

Roberto García Moritán reveló la razón por la que se separó de Milagros Brito

“Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida", dijo además Moritán en referencia a su separación de Milagros Brito.

"Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, agregó.

Sobre su vínculo con Pampita, el empresario con aspiraciones políticas dijo: "Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito. Nosotros siempre supimos lo que queríamos. La beba llega en un momento de la relación en la que encontramos la madurez. Nos agarra como una familia muy consolidada".

Solo unos días antes de que Roberto García Moritán estuviera como invitado en el ciclo radial de Catalina Dlugi, Pampita habló del vínculo que tiene con el padre de la pequeña que crece en su vientre.

"Nunca le daría motivos para que sea celoso. Soy muy seria con esas cosas del amor. Es muy sano de cabeza y jamás me ha hecho un planteo. Jamás le he provocado inseguridades, ni siquiera como histeriqueo, le hace mal a la pareja y no me gusta”, había dicho la conductora.