En medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Pampita armó sus valijas y se fue a Chile, país en el que vivió algunos años hace tiempo atrás junto a Benjamín Vicuña.
Roberto García Moritán habló sobre su presente con Pampita: "Sé muy poco..."
Luego de que Pampita saliera del país, Roberto García Moritán asistió a un evento benéfico en el que habló con representantes de la prensa.
Con la modelo del otro lado de la Cordillera, el padre de Ana García Moritán asistió a un evento benéfico y a la salida de este dio declaraciones para la prensa.
La palabra de Roberto García Moritán luego de que Pampita saliera del país
Consultado sobre cómo está, Moritán trató de ser políticamente correcto y se refirió al motivo de su presencia en el evento. “Concientizando sobre la importancia de donar sangre, que puede salvar vidas, así que estoy tratando de acompañar. Pasé un ratito y voy a seguir trabajando”, explicó el Ministro de Desarrollo Económico de CABA.
Interrogado sobre el momento personal que atraviesa, Roberto García Moritán admitió estar transitando una situación complicada, pero puso el foco en su trabajo. "Estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo”, sostuvo en declaraciones para Teleshow.
Cuando le preguntaron por la madre de su hija menor, de quien él confirmó la separación, el ministro de la Ciudad de Buenos Aires respondió sincero: "La verdad es que sé muy poco".
Las declaraciones de Pampita tras su llegada a Chile
"Estoy muy feliz, vengo por un proyecto hermoso. Ya van a saber", dijo sobre su presencia en el país.
Más adelante agregó: "Un gusto volver a Chile. Un lugar que amo, muy contenta de estar acá... Espero venir muy seguido si Dios quiere. Hay muchos proyectos y muchos sueños lindos, así que a disfrutar de estar acá", expresó.
El notero le preguntó sobre la posibilidad de una reconciliación con Benjamín Vicuña ahora que se separó, y Pampita respondió contundente: "No voy a contestar porque sino doy lugar a cualquier barbaridad que dicen... Ni siquiera voy a contestar de lo ridículo que es", aseveró.
Cuando le consultaron por el escándalo con Roberto García Moritán, cerró: "No voy a hablar del tema ni en Argentina ni en Chile", dejó claro antes de despedirse.