Roberto García Moritán y Pampita constantemente se desmuestran todo el amor que sienten en las redes sociales, y en esta ocasión, aparte, se generó un rumor sobre un nuevo embarazo por parte de la conductora.
Roberto García Moritán generó rumores de embarazo por una vieja foto de Pampita
Roberto García Moritán despistó a muchos al publicar en sus stories una antigua foto de Pampita embarazada.
Resulta que el legislador subió una foto con Pampita embarazada y lo primero que a sus seguidores se les ocurrió fue que efectivamente estaban en una nueva dulce espera.
Además, la propia Pampita reposteó la fotografía lo que acentuó mucho más el posible rumor aunque, por supuesto, simplemente se trataba de un recuerdo.
@robergmoritan
La romántica sorpresa que Roberto García Moritán le mandó a Pampita hasta Madrid
Pampita se mostró muy emocionada este viernes tras recibir una hermosa sorpresa por parte de su esposo, Roberto García Moritán para celebrar aún en la distancia, su tercer aniversario como pareja. Y aunque no están juntos en este momento, la famosa compartió el momento con la pequeña Ana García Moritán.
"Nos abrazamos y no nos pudimos separar más. Felices tres años mi amor", escribió la conductora de "El Hotel de los Famosos" en el posteo de Instagram. En el video, Pampita grabó el momento exacto en que recibió la sorpresa en en el lugar donde se está hospedando en Madrid, en sus vacaciones familiares, a las que Roberto García Moritán no pudo asistir.
"Es una sorpresa por el aniversario, desafortunadamente su pareja no está aquí con usted, pero por lo menos está su canción favorita", le dijo el hombre encargado de hacer llegar el regalo. "Mirá mi amor lo que te estás perdiendo", se escucha decir a Pampita en el video mientras muestra la sorpresa a la cámara.
Pero sin duda, la que se robó la atención de todos en Instagram, fue la pequeña Ana García Moritán, quien no paró de sonreír en todo el video y quedó enamorada del globo rosa en forma de corazón. Más atrás Pampita, no puede disimular la cara de enamorada por tan romántico detalle que no se esperaba.