Argentina | Roberto García Moritán | Pampita | Familia

Roberto García Moritán cerró uno de sus restaurantes por ola de contagios de coronavirus

Roberto García Moritán cerró uno de sus restaurantes en La Mar luego que se desencadenó una ola de contagios de coronavirus

Roberto García Moritán tuvo que cerrar uno de sus restaurantes por una ola de contagios de coronavirus. Así lo dieron a conocer este lunes en Los Ángeles de la Mañana. Recordemos que el empresario y Pampita, su mujer, ya atravesaron la enfermedad hace unos meses.

Yanina Latorre contó: “había llegado a producción un caso que se desencadenó en uno de los restaurantes del esposo de Pampita, Roberto García Moritán. En La Mar. Se desencadenó una ola de contagios en el establecimiento y no están haciendo nada para frenarlo. Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar”. “La gente que está enferma queda aislada pero siguen yendo los que están cerca”, agregó.

roberto garcia morit.jpg

Andrea Taboada intervino: “eso es lo que estaba pasando en el restaurante. Me comuniqué con Roberto y dice que ‘hoy al mediodía cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos’”. “Por las dudas una aclaración, por favor, Tanta sigue abierto como siempre. La medida preventiva es solo para La Mar”, sostuvo García Moritán. “Tenía que haber cerrado el primer día con el primer caso, salvo que tuviera dos burbujas distintas”, cerró Yanina.

Roberto García Moritán y su tierna declaración de amor

La pareja se conoció a través de amigos en común, a los dos meses de salir decidieron formar una familia y se casaron. Roberto García Moritán le propuso matrimonio en República Dominicana, ella aceptó y se casaron. Hoy Pampita esta embarazada de seis meses y esperan una niña. Hoy el empresario habló del amor que siente por ella.

Roberto García Moritán tiene dos hijos, de su matrimonio anterior, ellos son Santino y Delfina. La modelo Pampita es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito), que hoy tengo una relación espectacular y somos muy amigos, nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos. Delfina tenía un año cuando me separé. Yo esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, porque lo quería hacer en serio. La vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y de formar una familia. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y lo encontré", contó Agarrate Catalina, por La Once Diez sobre su familia con Pampita.