En medio de los rumores de romance entre Pampita Ardohain y Martín Pepa, Roberto García Moritán recibió el alta del Centro Adventista de Vida Sana, en Entre Ríos, donde decidió aislarse durante unos días tras su escandalosa separación de la modelo. El ex Ministro de Desarrollo Económico compartió en sus redes sociales cómo pasó el primer día de nuevo en Buenos Aires.
Las fotos del reencuentro de Roberto García Moritán con sus hijas
El ex de Pampita se reencontró con Ana García Moritán después de su escandalosa separación.
Tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, el empresario disfrutó del sábado junto a sus dos hijas: Delfina, fruto de su relación con su primera esposa, Milagros Brito, y Ana, la hija que tiene en común con Pampita.
Roberto acompañó a la mayor, quien jugó un partido de futbol, y con la pequeña la alentaron desde las gradas. En su cuenta, compartió una foto junto a ambas, una con cada una de sus hijas, y videos de Delfina y Ana paseando y jugando juntas. “Día de fútbol con mis chicas. ¡Fan del equipo!”, escribió Moritán junto a la publicación.
Pampita confirmó cómo conoció al polista Martín Pepa
Luego que trascendiera que Pampita estaría comenzando un nuevo romance tras su escandalosa separación con Roberto García Moritán, la modelo le hizo frente a las versiones que circulan alrededor de su presente amoroso.
El jueves a la noche, las cámaras de LAM cantaron el momento en el que Pampita y Martín Pepa coincidieron en un local nocturno de Buenos Aires, después que Yanina Latorre confirmara que ya estarían de novios.
La modelo se detuvo a hablar en un móvil y cuando le preguntaron sobre cómo se habían conocido, confirmó lo dicho por la angelita. Yanina había contado que la mamá del polista habría sido la encargada de presentarlos, ya que ella conocía a Pampita de la caminata de Luján. "Fue la celestina", aseguró la panelista.
A lo que la famosa respondió: "Si es verdad... hay data que está bien y data que no. Hay de todo un poco, pero bueno, no voy a salir a aclarar todo", sostuvo.