Argentina | Roberto García Moritán | Pampita | Jorge Rial

Jorge Rial aseguró que Roberto García Moritán está listo para postularse a un cargo político

En un especial que hicieron en "TV Nostra" sobre Pampita, Jorge Rial aseguró que la esposa de Roberto García Moritán aspira a ser "primera dama".

Durante el 2020 Roberto García Moritán comenzó a hacer públicas las acciones solidarias que lleva a cabo de la mano de la fundación Asociar y también dejó entrever sus aspiraciones políticas, las cuales confirmó recientemente en una entrevista con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood.

"Siento que todavía puedo hacer mucho con mi ONG. El día que encuentre mi techo ahí, podría empezar a considerarlo", manifestó el esposo de Pampita en dicho diálogo.

Por su parte, la conductora de Pampita Online también ha hablado de las aspiraciones políticas del empresario, a quien le ha mostrado públicamente su apoyo incondicional.

Pampita y Roberto García Moritán
Jorge Rial aseguró que Roberto García Moritán está listo para postularse a un cargo político

Jorge Rial aseguró que Roberto García Moritán está listo para postularse a un cargo político

Sobre el deseo de iniciar una carrera en la política y la posibilidad de que Roberto García Moritán se postule próximamente para un cargo debatieron en el último programa de TV Nostra, el ciclo de Jorge Rial en América.

Después de que reprodujeran un especial que se centraba en el reality del embarazo de Pampita, Jorge Rial y Ángela Lerena opinaron acerca de la posible incursión de Roberto García Moritán en la política, quien la panelista recordó ya estuvo involucrado en este ámbito cuando María Eugenia Vidal era gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En medio del análisis del tema, Jorge Rial y Lerena coincidieron en que la figura de Pampita le sumaría puntos a una posible campaña de Moritán.

Asimismo, el conductor de TV Nostra resaltó que lo único que le faltaría hacer a la modelo y conductora es involucrarse en la política, pues -según su apreciación- ya en el medo alcanzó todo lo que podía lograr.

"La verdad ella ya logró todo. Ya tiene todos los canjes que tiene que tener. Y hizo una carrera de modelo, ya está ya hizo todo lo que podía hacer. Y en televisión también hizo", expresó Rial. Para después lanzar: "El otro camino es el de la política y tiene cierta tendencia".

Por la misma línea, el periodista sostuvo que a pesar de que García Moritán sostiene que aún no es tiempo de incursionar en la política, este ya estaría preparándose para presentarse a un cargo de elección pública.