Argentina | Roberto García Moritán | Pampita | Casados

El tremendo gesto de Roberto García Moritán con Pampita por su segundo aniversario

La modelo compartió a través de su cuenta en Instagram la especial velada a la que la invitó Roberto García Moritán.

“Hola mi amor, ¿Dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá", se escucha decir a la modelo en un video que compartió a través de sus historias de Instagram y posteriormente a Roberto García Moritán agregó: “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”.

“Ana, ¿Qué hace papá que siempre me hace sorpresas. Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor”, agregó la modelo feliz por la velada.

Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita en Mendoza

Roberto García Moritán y Pampita en Mendoza

El pacto irrompible de Roberto García Moritán y Pampita

La conductora y jurado de La academia de Showmatch, Pampita, y el empresario, economista y político Roberto García Moritán, están por cumplir dos años de casados, y al inicio de su relación se propusieron acuerdos para sentirse como si fueran "novios eternos".

En este sentido, la conductora de Pampita Online contó algunos detalles de ese pacto romántico que cumplen al pie de la letra para mantener su relación, a pesar de sus agendas tan convulsionadas. En este sentido, la modelo dijo que con Roberto García Moritán siempre intentan buscar espacios para disfrutar solos de la compañía del otro.

Ante la consulta de sus panelistas, Pampita comentó: “Es que nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”.

En este sentido, la modelo aconsejó a todos sus televidentes: “Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”. Luego, remató: “Si tengo que ir a cenar a la 1:30 de la madrugada cuando termino La Academia imaginate cómo estoy, no se puede”.

Por su parte, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, comentó en una reciente entrevista con Mañanísima, de Ciudad Magazine, cómo ven ellos una relación de pareja: “Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada, es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás, pero a nosotros nos gusta vivir así”.