A través de su cuenta en Instagram, Roberto García Moritán, compartió un tierno video de su hija, Ana. La bebé, que ya tiene casi 8 meses, enterneció a los usuarios de la red social. Recordemos que la hija de Pampita, tiene su propia cuenta en Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores.
El tierno video de Ana que compartió Roberto García Moritán
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, se llevó toda la atención de los usuarios de Instagram con este tierno video.
"Buen día", escribió Moritán en el audiovisual en el que muestra a Ana, sobre la cama, recién levantada. En el fondo del video, se puede ver al marido de Pampita, grabando a la nena. El video cosechó rápidamente más de 60 mil vistas y miles de likes.
Asimismo, el posteo recibió varios mensajes como: "Me pueden creer que la Amo Me inspira tanta ternura y alegria verla. Saludos a los Padres de esta niña hermosa", "Muero de amorr", "La carita que tiene", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la nena.
¿A quién se parece Ana, la hija de Pampita?
Una cuenta de fans dedicada a la hija de la conductora, compartió unas imágenes del empresario y Carolina cuando eran niños para evidenciar el parecido de la nena con sus padres. Pero. ¿a quién se parece más?
"Ana García Moritán es mini Roberto", publicó la cuenta @minipampigm, que mostró un collage con imágenes de cuando Roberto era un niño en comparación con la pequeña. En la comparativa, la boca sonriente y los ojos "chinos" dieron cuenta de su marcado parecido.
Pese a esto, hace un tiempo, Carolina Ardohain había destacado que tenía su nariz, la boca de Delfina García Moritán (hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito) y los ojos de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña.