Argentina | Robertito Funes | Sobredosis de TV | Programa

Robertito Funes Ugarte habló sobre su salida de Sobredosis de TV

Robertito Funes Ugarte confesó que el programa Sobredosis de TV se volvió "muy político" y que eso "le incomodó"

Robertito Funes Ugarte confesó en entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez, por qué renunció a Sobredosis TV, programa que conducía con Luciana Rubinska por C5N y que ahora quedó en manos de Juan di Natale y Elizabeth “La Negra” Vernaci.

“Lo que me pasó en Sobredosis es muy simple: había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó”, dijo Robertito en el programa radial.

Además agregó: “Cuando percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau”. Y sostuvo: "Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó”, dijo.

por su parte, precisó: “Creo que la Negra (Vernaci) le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de Sobredosis”, consideró. Además habló sobre su rol en Masterchef Celebrity: “Es un momento de reconforte para el que es eliminado”, dijo y añadió: “Comienzan tranquilitos, que sí, que la pasaron bien y después muestran lo que no les gustó. Es un momento de confesiones”.

Robertito Funes, el periodista más loco de la TV, en Los Mammones

Robertito Funes sin Instagram

El periodista Robertito Funes comenzó un año lleno de escándalos, primero por su renuncia a Sobredosis de TV (C5N) debido a su alejamiento del kirchnerismo, luego llamó a varios periodistas mediocres en Twitter. Ahora desapareció de Instagram y nadie conoce los motivos. ¿Qué paso? ¿Dónde está Robertito Funes Ugarte?

Robertito Funes Ugarte supo ser uno de los noteros preferidos de Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidenta solo le brindaba notas a él y elogiaba su look tan elegante. También era uno de los elegidos de la Reina Máxima, pero este último tiempo Roberto Funes Ugarte se hizo más famoso y decidió alejarse de C5N.

El periodista se había vuelvo muy activo en redes sociales y sus seguidores no paraban de crecer, pero hoy se dio de baja su cuenta de Instagram hasta ahora no se dieron a conocer los motivos, las últimas stories que compartió es escribió "que venían cosas nuevas".