Robertito Funes Ugarte siempre se lo vio muy asociado a la gestión kirchnerista por su trabajo en C5N y es uno de los periodistas preferidos de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kichner. El sábado pasado entrevistó en "Sobredosis de TV" , el programa que conduce junto a Luciana Rubinska por C5N, al presidente Alberto Fernández donde hablaron de todo, pero recibió muchísimas críticas sobre su reportaje.
Robertito Funes Ugarte se cansó de las criticas y respondió
El sábado pasado, Robertito Funes entrevistó al presidente de la Nación Alberto Fernández, en su programa Sobredosis de TV
El Presidente contó en la entrevista que se había hecho la carta natal.
El programa tuvo un excelente raiting y fue el líder de su horario.
En diferentes medios le preguntaron sobre la entrevista al Presidente y él respondió: “Me han juzgado más por ser yo el que pregunta que por la pregunta en sí. Nunca en mi vida desde los inicios de C5N me dijeron que diga o no diga algo, jamás me bajaron línea con mis comentarios. Pero bueno, para los militantes kirchneristas seré muy gorila, y para los demás seré muy kirchnerista”.
El periodista asegura que su programa no es político, sino un programa de color y además desea sin importar el partido político, el quiere que a la Argentina le vaya bien y que salgamos adelante.
Funes hace unas semanas, también, había estado en la boca de la gente, ya que había dado su postura tras mostrar un informe de frases de la nieta de Mirtha Legrand, la hermosa Juana Viale en su programa "Sobredosis de TV"
"Hay que tener un poco más de cuidado. Juana Viale está haciendo de conductora, porque es la verdad, está suplantando a su abuela. No es por defenderla, pero hay que estar allí sentada", dijo el periodista sobre Juana. Tras defenderla se convirtió en tendencia en Twitter.
Robertito es muy fuerte a las críticas y siempre se reinventa.