Lo Ultimo | Robertito Funes | Telefe | MasterChef Celebrity

Robertito Funes conducirá el Taxi Chef

Robertito Funes Ugarte tendrá su propio programa en Telefé, conducirá Taxi Chef donde llevará al participante eliminado de MasterChef Celebrity a su casa.

El periodista Robertito Funes Ugarte comenzó el 2020 con un escándalo al renunciar a C5N, se dio de baja en redes sociales y ahora volvió con todo, conducirá Taxi Chef donde se encargará de llevar a su casa al participante eliminado de MasterChef Celebrity. El reality de cocina se ha convertido en el programa más importante de Telefé. Robertito parece que llegó a la cima.

Volvió a redes sociales Robertito Funes y allí anunció que tendrá su propio programa en Telefé donde llevará al famoso eliminado de MasterChef Celebrity a su casa mientras tienen una charla profunda. El programa irá los domingos a la medianoche.

image.png

"Felicitaciones @robertofunesu que este domingo al término de #MasterChefCelebrity2 arranca con #TaxiChef por #Telefe", escribió el periodista Pablo Montagna en Twitter, donde anunciaba la llegada del nuevo programa que conducirá Robertito Funes. Durante Taxi Chef, el periodista deberá llevar una charla intima con el participante que haya sido eliminado del reality.

Hoy en Flor de Equipo, el periodista Robertito Funes habló de Taxi Chef y lo que espera. Mientras Flor Peña lo entrevistaba mostró su elegante look. Recordemos que Robertito era el preferido de Cristina Fernández de Kirchner por su elegancia.

Programa 20 (04-12-2020) - Flor de Equipo

Robertito Funes se encuentra feliz con su programa, ya que a principio de años renunció a C5N porque no quería politizar su carrera de periodista. "Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos. Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso", anunció sobre su renuncia a Sobredosis de TV en C5N.

Y, agregó: "Pensando distinto muchas veces se me ha respetado. Agradezco a la gente, que ha pesar de que me ha dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara. Para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo".

image.png

Robertito Funes nos volverá a sorprender con programa propio en Telefé.