Robertito Funes Ugarte comenzó el año 2023 con un importante cambio en lo laboral. De acuerdo con lo informado por Laura Ubfal, el periodista renunció a la conducción de 'El Impertinente', magazine del que estaba al frente por la pantalla de Net TV.
Inesperada renuncia de Robertito Funes Ugarte a la conducción de un ciclo televisivo
Lleno de trabajo, Robertito Funes Ugarte decidió dar un paso al costado y dejar la conducción de un ciclo por una importante razón.
"Debido a la distancia (los estudios están en Barracas) y al tiempo que me lleva llegar, ya no podía cumplir con el horario", le dijo Funes Ugarte a su colega.
Vale destacar que actualmente Robertito Funes Ugarte está al frente de 'Gran Hermano: La Noche de los Ex' en Telefe y también trabaja como notero de 'A la Barbarossa', ciclo conducido por Georgina Barbarossa, a quien el periodista remplaza cada vez que es necesario.
El insólito robo que sufrió Robertito Funes Ugarte en su casa
Además de estar muy activo en la pantalla de Telefe y tener siempre un acercamiento especial con la gente a través de sus reportajes, Robertito Funes Ugarte muestra parte de su día a día sin filtro en sus redes sociales.
Este jueves, el periodista y conductor quiso compartir una noticia para nada buena con sus seguidores. Resulta que, la figura de Telefe se mostró muy enojado y se descargó en sus historias al contar que fue víctima de un robo en la puerta de su casa.
"Me robaron el medidor y la conexión de agua... Verdera nueva, pago mis impuestos, servicios, cumplo como se debe y estos chorros te roban los medidores, te joroban la existencia y hay que volver a arreglar todo. Basta de estar a la Merced de estás basuras", escribió indignado.
Más adelante, Robertito Fue es Ugarte contó que tuvo que poner la denuncia ante las autoridades policiales quienes localizaron al delincuente y le devolvieron el medidor, pero tendrá que esperar porque le arruinaron todas las conexiones de agua, por lo que tendrán que hacerle todo desde cero.