Cómo todos los argentinos, Robertito Funes Ugarte sufre las consecuencias de la crisis económica que atraviesa el país y tuvo que tomar medidas para ajustar su bolsillo.
Robertito Funes Ugarte mostró el ajuste que tuvo que hacer: "No hay plata"
En su cuenta de Twitter, Robertito Funes Ugarte compartió una fotografía que acompañó de un fuerte mensaje sobre la situación económica actual.
En su cuenta de Twitter el conductor de 'Gran Hermano: la noche de los ex' compartió una foto viajando arriba de un colectivo y detalló que volvió a usar transporte público.
"Volver al 152. Volas, viajas tranquilo y no le seguís engordando los bolsillos a los empresarios hjdp y corruptos, que no piensan en nadie más que ellos. Hay que ajustar", escribió Robertito Funes Ugarte para acompañar la fotografía de su viaje en el colectivo.
Y para terminar agregó la frase que Javier Milei popularizó en uno de sus primeros discursos cómo presidente: "#NoHayPlata".
El exparticipante de 'Gran Hermano' que se enojó con Robertito Funes Ugarte
Todos los viernes, Robertito Funes es el conductor de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano' y durante la más reciente edición, estuvieron invitados todos los ex participantes del reality, quienes están en competencia para el repechaje de este domingo.
En este sentido, durante el programa, uno de los participantes cruzó al conductor. Todo comenzó cuando Robertito Funes preguntó el motivo por el que deberían votarlos para ingresar nuevamente al reality de convivencia, y Alan dijo: "Yo no entraría ni a darle a Furia, ni a darle a Licha... si vos querer entrar contra ellos según todos ustedes líderes... llevas una semana o dos ahí adentro y te sacan de nuevo".
Luego, Alan siguió: "Todo lleva un proceso, ¿Por qué no arrancás por los amigos que no limpian, no lavan, no hacen nada?. En ese momento, Robertito Funes lo interrumpió y le dio la palabra a Catalina, otra de las concursantes que compiten por el repechaje de GH.
En ese momento, Alan se enojó: "No me deja hablar", y Robertito Funes dijo: "No pero pará, terminá entonces", y él se enojó: "No, no dale, dale, hablá...". Finalmente, Catalina de 'Gran Hermano' lanzó: "Bueno, se ofendió".