Robertito Funes Ugarte, se encontraba desde muy temprano en el lugar donde se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro 2024. Desde allí hizo un pase con "A la Barbarossa", y más tarde con el ciclo de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano", donde precisamente protagonizó un vergonzoso momento.
El vergonzoso momento que pasó Robertito Funes Ugarte en la previa de los Premios Martín Fierro 2024
Robertito Funes Ugarte vivió un incómodo momento en la previa de los Premios Martín Fierro 2024, durante un pase a "Cortá por Lozano".
A través de las redes sociales, se viralizó el clip que muestra a Robertito en una nota desde la alfombra azul de la gala que se realizará esta noche.
Allí, mientras hablaba con sus compañeros en el estudio, se dio cuenta que se perrito, quien lo acompañó en este evento, había hecho sus necesidades precisamente en el lugar donde desfilarán los famosos esta noche.
"ay no, que vergüenza", dijo el conductor, mientras todos en el estudio del ciclo de Telefe, morían de risa y decían que se trata de "suerte".
Así fue el desopilante momento:
Robertito Funes Ugarte tuvo un especial gesto y emocionó a sus seguidores: adoptó a una perrita
Robertito Funes Ugarte, compartió con sus seguidores en Instagram una muy emotiva noticia. Con un video posteado en la red social, contó cómo fue que decidió adoptar una perrita.
Todo se dio luego que el periodista vio a la perrita durante un pase en vivo para la televisión. "En medio de un directo para Tv pasó frente a mí buscando cariño y comida. Sin recibir ni una cosa ni la otra, resignada y con su a entre las patas, se perdió en la multitud", dijo Robertito quien contó en detalles la historia de "Pippa".
El periodista, que posteó el video del momento en el que vio a la perrita en La Salada, reveló que: "Mientras hacía las entrevistas en vivo, no pude dejar de pensar en cómo sacarla de allí. Desesperado salí a buscarla y la vi de cerca. Escuálida, llena de pulgas, garrapatas y recién parida", comentó.
A su vez, agregó: "Pregunté a los vendedores de #lasalada, dónde me tope con muchos perros abandonados y en estados tremendos, que sabían de ella y de sus cachorros. “Ni idea, no sé. Seguro los tiraron o regalaron. Esa perra anda sola, llevatela aquí no la cuida nadie, no es de nadie” dijo uno de seguridad. La alce, la abracé y nos fuimos al auto. Pero aún faltaba un escollo más", relató.