Luego de la eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro, y la caída de Racing quien enfrentó a San Pablo, los equipos nacionales que continúan en competición por los cuartos de final de la Copa Libertadores son River Plate y Argentinos Juniors, quienes se medirán hoy en la Paternal para disputar la vuelta y clasificarse (solo uno podrá) a los cuartos de final.
River Plate y Argentinos se enfrentan por la Libertadores
Esta noche a las 21.30 River Plate y Argentinos Juniors se enfrentarán en el "Diego Armando Maradona" por la Libertadores
Recordemos que el partido de ida, River Plate empató con Argentinos Juniors 1 a 1, por lo que el conjunto millonario deberá dejarlo todo para marcar como visitante y asegurar su pase a los cuartos de final de la cita futbolística continental. El partido será arbitrado por el colegiado paraguayo Eder Aquino.
Luego de perder frente a Colón de Santa Fe en la primera fecha de la Liga Profesional, ahora "El Muñeco" Marcelo Gallardo, pone foco en el encuentro de esta noche ante el Argentinos Juniors de Gabriel Milito. Para la jornada de hoy Gallardo presentará a Fabrizio Anglieri en sustitución de Milton Casco, quien tiene una molestia muscular.
Lo más probable es que el millonario presente esta noche en el Diego Armando Maradona a una alineación compuesta por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.
En cuanto a Argentinos Juniors, Milito podrá presentar para enfrentarse con Boca Juniors a los jugadores: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.
Quien resulte ganador entre River Plate y Argentinos Juniors, deberá enfrentarse a Atlético Mineiro, quien eliminó anoche al Club Atlético Boca Juniors, luego de una polémica decisión que involucró nuevamente al VAR. Tras el encuentro celebrado en el estadio Mineirao, las cosas se salieron de control y los jugadores de Boca fuero sometidos por la Policía de Brasil.