El vestuario del Club Atlético River Plate vive horas de angustias, pues se confirmaron dos nuevos contagios de Covid 19, se tratan de José Paradela y Fabrizio Angileri quienes deberán aislarse a la espera del PCR. A través de las redes sociales de River se informó: “En los hisopados realizados esta mañana de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela”.
River Plate sumó dos nuevos casos de Covid 19
En las últimas horas se conoció que en el vestuario de River Plate surgieron dos nuevos Covid positivos ¿Quiénes son?
Con los contagios por Covid 19 de Paradela y Angileri ya River Plate suma 24 casos en esta última semana. Todo comenzó cuando el pasado viernes el entrenador de arqueros Alberto Montes diera positivo. Tras confirmarse el diagnostico del entrenador se aplicaron testeos a los futbolistas de River y el sábado se confirmaron 15 contagios en el plantel.
Al día siguiente, es decir el domingo, y luego de disputarse el superclásico entre Boca Juniors y River Plate, el equipo de Núñez confirmó dos nuevos contagiados, ellos fueron los jugadores juveniles Axel Encinas y Daniel Luceros. El resto de los testeos hechos este viernes a los pocos integrantes del plantel que no están aislados dieron negativos.
Aunque por el momento River Plate no tendrá actividad dentro de La Liga de Futbol Argentino, luego que la actividad se suspenda por nueve días de acuerdo al DNU presidencial, el próximo martes 25 de mayo si disputará un encuentro ante el Fluminense en el Estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por ahora el Director Técnico de River Plate Marcelo Gallardo, cuenta con una plantilla de ocho futbolistas, a la espera de la recuperación por lesiones de Enzo Pérez (quien decidió atajar lesionado ante Santa Fe) y Javier Pinola. Solo resta esperar hasta el próximo lunes 24 de mayo, para saber si los 15 Covid positivos recibirán el alta médica y puedan recuperarse rápidamente para retomar la actividad.