Argentina | River Plate | River | Fluminense

River Plate busca el pase ante Fluminense

Esta noche a las 19:15 River Plate buscará sumar en casa por La Libertadores ante el club brasilero Fluminense

Hoy el Club Atlético River Plate cumple 120 años de haber sido fundado, y para celebrar buscará sumar una victoria y pasar a los octavos de final, cuando se enfrente en su casa, es decir en el Estadio Monumental contra el conjunto brasilero Fluminense. El partido que será arbitrado por el colegiado uruguayo Esteban Ostojich iniciará a las 19:15.

Tras su victoria ante el conjunto colombiano Independiente de Santa fe, River Plate buscará el pase para meterse entre los mejores 16 de La Copa Libertadores de América. Pero esta vez Gallardo está más tranquilo, pues ya varios de los futbolistas que estaban contagiados de Covid 19 recibieron el alta y podrán disputar el encuentro ante Fluminense.

En el encuentro de esta noche el Director Técnico de River Plate Marcelo Gallardo, contará con 13 de los 15 jugadores que se contagiaron de Covid 19 hace dos semanas. Los únicos que quedaron fuera de la convocatoria para el partido ante Fluminense son el chileno Paulo Díaz y Enrique Bologna y el chileno Paulo Díaz.

Pese a que los jugadores de River Plate acaban de recibir el alta, según el protocolo sanitario de Conmebol, los futbolistas podrán disputar el encuentro de este parte, pues ya cumplieron 10 días de aislamiento, por lo que es imposible que contagien a otras personas.

¡Listos para enfrentar a Fluminense!

El Club Atlético River Plate cuenta actualmente con 9 puntos, y es puntero de su grupo. Si suma un punto más, pasa a los octavos de final de La Libertadores de América. El Fluminense por su parte, cuenta con 8 unidades. Recordemos que los dirigidos por Marcelo Gallardo igualo 1 a 1 en el partido de ida. En aquel partido el marcador lo inauguró el conjunto millonario, gracias a un tanto marcado por Gonzalo Montiel, pero en el segundo tiempo Fred descontó y logró el empate para su equipo.

Si todo sale como se espera, el Director Técnico de River Plate Marcelo Gallardo, podrá contar con varias de sus figuras habituales como el arquero Franco Armani, Robert Rojas, Milton Casco, Palavecino, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.