Argentina | Rifle Varela |

El viernes próximo es el último programa de El Rifle Varela en TN y El Trece

El periodista deportivo renunció a su tarea den la señal de noticias y en el canal de aire. Acá te contamos los motivos.

Ayer a última hora de la tarde se conoció la noticia sobre la renuncia de El Rifle Varela a TN y a El Trece.

El periodista deportivo trabajaba en la empresa desde el 21 de diciembre del año 2001, 16 años al frente de buena parte de la información deportiva que se emitía en la señal y participaba de varios programas, y tenía un lugar muy destacado en la estructura deportiva del Grupo Clarín.

Según pudimos saber, el viernes 1 de diciembre, luego del sorteo de los grupos de el Mundial Rusia 2018, el Rifle dejará el canal para encarar nuevos proyectos.

Allegados al periodista contaron a este portal que hacía tiempo que él quería hacer un cambio de timón y que sentía que su lugar en la empresa ya había llegado a un techo.

El Rifle hacía Telenoche, En síntesis, además de participar en las tiras deportivas de la emisora.

Una pérdida importante para el canal, que a lo largo de este año ha ido perdiendo muchas de sus figuras más destacadas.

Temas