Argentina | Ricky Sarkany | Sarkany | Sofía

Ricky Sarkany recordó a Sofía a un mes de su fallecimiento

A un mes del fallecimiento de su hija, el famoso diseñador Ricky Sarkany escribió un emotivo mensaje a Sofía

El pasado 29 de marzo el reconocido diseñador Ricky Sarkany y su familia recibieron un duro golpe con el fallecimiento de su hija Sofía, de 31 años. La también diseñadora falleció de Cáncer, a solo una semana de haberse convertido en madre. El nacimiento de su hijo Félix estaba programado para el 28 de marzo, pero se adelantó. Por lo que Sofía Sarkany pudo compartir con su hijo solo seis días.

Hoy, a exactamente un mes de la muerte de Sofía, Ricky Sarkany le escribió un conmovedor mensaje para recordarla. Sarkany publicó el mensaje en su cuenta de la red social Instagram. El diseñador escribió: “Popi, un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, junto al epígrafe se compartió una foto de Sofía sonriendo.

Además de Ricky Sarkany, la madre de Sofía Graciela Papini, también le dedicó unas palabras a su hija: “Mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”, expresó junto a varias postales de ella.

Recordemos que el pasado 29 de marzo, la hermana de Sofía, Clara relató cómo murió la hija de Ricky Sarkany: “Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver”, relató.

Sarkany.JPG

Entre tanto Violeta, la hermana menor de Sofía Sarkany escribió: Violeta, la menor de las cuatro hermanas, expresó: “Fuiste la primera, abriste las puertas y guiaste nuestro camino, iluminaste y nos enseñaste gran parte de lo que sabemos. Vos fuiste la que se tropezó para decirnos qué camino agarrar. Mirándote, admirándote, festejando tus triunfos y aprendiendo de tus errores”, fueron algunas de sus palabras. Josefina, por su parte, también le dedicó un posteo: “Te voy a extrañar tanto, tanto, tanto. Toda mi vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, cómo me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés”.