Lo Ultimo Ricky Montaner | Stefi Roitman | Covid-19

Un positivo por COVID-19 en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Antes del inicio de la celebración, se conoció que una persona cercana a Stefi Roitman y Ricky Montaner dio positivo a COVID-19

Este sábado se llevará a cabo la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner y como se sabía, habría un fuerte operativo de hisopados para evitar que algún positivo a COVID-19 ingresara al sitio de la celebración.

Un lugar precisamente de mucho lujo, según trascendió en días previos. "El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada". "Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos", comentaron en Intrusos.

Asimismo, uno de los conductores expresó: "O sea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas", haciendo un cálculo si los invitados son aproximadamente 600 personas.

También se conoció que el casamiento, se realizará en una estancia de campo en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Según, eligieron esta locación al aire libre, debido al aumento de casos de coronavirus que hay en el país. También revelaron que todos los asistentes serán testeados antes de ingresar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX9xNbKF98y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABL656HddQKBEvxopCWZAwS8Pnzrn6TPbUz2ecdFgQmV7slZBP45ZASoZBuzTkTClWMmoWmwES5nYmfmoLU0tgXi3EZBmYY3F21YcnEzmttTdC4ssBvdF23xlEJ4MEZCZBJ5xqyXc4yZBp2v8TG4ge0ZC8AxWTTZAb3AZDZD

Pero quizás no tanto para sorpresa de muchos, finalmente uno de los invitados lamentablemente dio positivo para COVID-19, según lo comunicó la periodista Maite Peñoñori, a través de su cuenta de Twitter. “Primer COVID positivo en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio”, dijo.

Lo que sí no pudo precisar hasta ahora la comunicadora es la identidad de esta persona, aunque se presume que es un familiar, específicamente un hombre, y que es un invitado VIP, que le pidieron que se retirara del lugar y que hizo caso a la orden en una primera instancia. Lo desopilante fue que habría intentado entrar nuevamente y la seguridad del evento tuvo que intervenir para que no lograra su cometido.

"La ceremonia empezó a las 18.30 de la tarde. La novia ingresó a la ceremonia en un carruaje. Es una ceremonia mixta. Entre los presentes está Tini y Yatra entre otros. De la entrada principal ingresaron pocos invitados. Es que los más importantes pasaron la noche en el interior de este haras", se dijo desde el móvil instalado en el sitio.