Lo Ultimo | Ricky Montaner | Stefi Roitman | amor

Stefi Roitman dedicó un romántico mensaje a Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner están viviendo a pleno su amor y así lo dejan saber a través de las redes sociales

La modelo Stefi Roitman y Ricky Montaner presumen de su amor a través de sus redes sociales cada que tienen la oportunidad. Y en esta ocasión fue Roitman quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó un romántico mensaje al cantante.

"No solo lo escribo... también se lo digo. Es que si no siento que se me va a explotar el pecho. “¿Cómo es que entra tanto amor?” Más y más amor... Me siguen lo que digo? Esas mariposas en la panza constantes. Infinitas... Su respuesta me la guardo", escribió Stefi en la red social del pajarito.

Embed

Desde que se conocieron se volvieron tan inseparables que la actriz en plena cuarentena terminó refugiada junto a Ricky en la casa familiar de Ricardo Montaner en Miami. Desde allí Stefi Roitman pasa sus días de aislamiento, disfrutando y compartiendo cómo transcurre el día a día.

En entrevista para la revista Hola, Stefi reveló cómo surgió su relación con Ricky Monataner. "Nos conocemos desde noviembre, pero desde principio de año que empezamos a viajar y a formalizar nuestra relación. Nunca esperamos esto, nuestros planes desde marzo en adelante eran otros. La idea era continuar cada uno con su trabajo, pero por la pandemia todo se detuvo”, contó.

Stefi Roitman y Ricky Montanerjpg

Y agregó: “así que nos encontramos conviviendo sin quererlo, pero lo estamos llevando muy bien. No sé cómo vamos a hacer cuando se levante la cuarentena, nos va a costar”.

“Fue un amor inesperado. Me enamoró su sentido del humor, es respetuoso, cariñoso y muy divertido. Es muy generoso, antes de estar de novios ya me sentía querida por él, y eso me atrajo desde el primer momento”, confesó también a la publicación Stefi Roitman.

Cuando le consultaron si pensaba en casarse joven como su cuñada, sostuvo: “No sé. Admiro y amo la relación que tiene Eva con Camilo, me parece hermosa. Tienen una filosofía del amor muy linda, pero cada pareja es un mundo. Lo que se tenga que dar entre Ricky y yo, se dará con el tiempo. Veremos”.

Dejá tu comentario