Argentina | Ricky Montaner | Camilo Echeverry | La Voz

Ricky Montaner contó por qué no le caía bien Camilo Echeverry

En La Voz Argentina un participante interpretó una canción de Camilo Echeverry, lo que le dio pie a Ricky Montaner a hablar de su cuñado

Ricky Montaner sorprendió a todos en La Voz Argentina al hablar de su cuñado, Camilo Echeverry. Todo se dio cuando un participante del reality, cantó "Medialuna", el primer tema que el cantautor colombiano le dedicó a la hermana de Ricky.

Tras escuchar el performance de Tomás Giménez, el integrante del dúo Mau y Ricky contó: “Un día mi hermana me dice ‘mira, estoy saliendo con un chico que es compositor’. A mí ya una amiga compositora nos había hablado para juntarnos a escribir y no se había dado”, comenzó diciendo sobre Camilo Echeverry.

Entonces añadió: “Después, Evaluna me dice ‘mira, el chico con el que estoy saliendo es cantante también y quiero que escriba con ustedes’. Y ahí yo dije ‘mira Evi, te voy a decir una cosa. Otra vez un chico que canta, no sé…’. Y nos puso esta canción que le había escrito Camilo a Evaluna, fue la primera canción que le escribió”, manifestó. Y Ricky Montaner cerró picante: “Y la parte de la letra que dice ‘yo te imaginaba desnuda’ casi me provocaba, tú sabes (hace gesto como de estrangularlo) sin conocerlo. Si hubiese dicho ‘verte desnuda’ era peor”.

Tomás Giménez Aguera – “Medialuna” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Polémica en La Voz: eligieron a una participante que desafinó

En la última emisión de La Voz Argentina (del martes 20 de julio) los cinco miembros dle jurado en sus cuatro sillas se dieron vuelta al escuchar a una participante cantar, que si bien sorprendió por su participar voz, desafinó en varias oportunidades y eso generó una nueva altera en el programa de Telefé.

La devolución de los miembros del jurado fue muy benévola e incluso Ricardo Montaner le dijo que tiene altas chances de ser La Voz Argentina. Lali Espósito fue la que tomó la palabra y le dijo a Solange López que se había quedado enamorada tras escucharla. Pero Mau, de Mau y Ricky, puso en palabras algo que nadie había mencionado: su desafinación.

"Todavía no hemos hablado de cuando desafinaste en la canción, y fueron varias",dijo. Y agregó: "Pero lo bueno de todo es que no hemos hablado de eso porque todo lo demás estuvo tan bueno que nos ha ayudado a sacar el foco de todos esos errores que tuviste". FInalmente, Solange López eligió a Mau y Ricky para seguir su camino. ¿Habrá sido una buena elección?