Argentina | Ricky Montaner | Stefi Roitman | La Voz Argentina

La reacción de Ricky Montaner al ver el look de Stefi Roitman

Stefi Roitman dejó a todos impresionados con su look para la noche final de La Voz Argentina. ¿Qué dijo Ricky Montaner?

Stefi Roitman lució un extravagante look en la noche final de La Voz Argentina. La conductora de la parte digital del reality, se llevó todas las miradas de los televidentes y muchos la criticaron. Incluso, hasta su prometido Ricky Montaner, quien fue jurado en el certamen, no tardó en hacerle un comentario en vivo.

Stefi sorprendió con un vestido galáctico metalizado con unas hombreras bastante grandes y desplegadas. "Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras", comentó su novio mientras todos estaban juntos celebrando al ganador del show, Francisco Benítez.

"Estoy galáctica", dijo Roitman, mientras que Lali Espósito le expresó muy buena onda: "¡Mirá lo Pop Star que estás! ¡Estás hermosa!".

stefi-roitman-la-final-la-voz
Stefi Roitman en La Voz Argentina

Stefi Roitman en La Voz Argentina

El campeón de la noche

Sin lugar a dudas, Franciso fue uno de los favoritos desde el primer momento que pisó el escenario de Telefe y logró vencer con un 44,3% de los votos a Luz Gabbi del team Mau y Ricky con un 27,9%. En total votaron 4.600.000 personas.

La gala fue emocionante y sorprendido por el momento esbozó algunas palabras de agradecimiento y pidió perdón por no conseguir dar un mensaje a los televidentes. Por esta razón, su coach le dijo: “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”.

Además de su talento, el joven de 22 años sorprendió por poner en pausa su tartamudez al momento de cantar. Al contar su historia, reveló: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”. Sin lugar a dudas, esto logró cautivar a no solamente el jurado noche tras noche, sino a todos sus seguidores que agradecieron su carisma y su humildad al momento de presentarse al escenario.