Lo Ultimo Ricky Martin | Fotos |

Ricky Martin perdió seguidores por publicar fotos con su marido

El cantante se mostró desilusionado porque perdió seguidores en Instagram tras las fotos. Qué dijo Ricky Martin.

Increíble pero cierto: en momentos donde la libertad se expresa sin censura y hay posibilidad de mostrarse uno tal cual es, Ricky Martin vivió un episodio despreciable. Sucede que hace pocas semanas, el cantante puertorriqueño publicó una serie de fotos que realizó junto a su marido Jwan Yosef. La sesión había sido en el marco de una producción para una revista que los había invitado a celebrar el mes del Orgullo LGTBIQ.

En las últimas horas, el cantante se mostró compungido por lo sucedido y abrió su corazón: "Pausa", les propuso en su texto, y continuó: "Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace poco subí unas fotos junto a mi esposo para una revista, y para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo". De esta manera aclaró el contexto en el cual se dieron las fotos y la alegría que les produjo la participación en las mismas.

image.png

Además de perder un gran número de seguidores en su Instagram profesional y personal (verificado, con un tilde azul, con el de muchas personalidades públicas), algunas personas lo insultaron y enviaron mensajes despectivos. Fue por eso que Ricky Martin comentó: "Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", mostrándose muy dolido por este accionar tras publicar las fotos con Jwan Yosef.

image.png

Durante el mes de julio fueron muchas las marcas y personalidades públicas las que se sumaron a la ola de ratificar los derechos y el Orgullo de la Comunidad LGTBIQ, por eso llama la atención esta actitud de muchos seguidores de Ricky Martin que decidieron dejar de seguirlo e incluso lo insultaron. Una actitud deplorable la de estos haters ante las fotos que el cantante subió junto con Jwan Yosef. ¡Fuerza!