Lo Ultimo | Ricky Martin | Jwan Yosef | Fotos

Ricky Martin perdió seguidores por publicar fotos con su marido

El cantante se mostró desilusionado porque perdió seguidores en Instagram tras las fotos. Qué dijo Ricky Martin.

Increíble pero cierto: en momentos donde la libertad se expresa sin censura y hay posibilidad de mostrarse uno tal cual es, Ricky Martin vivió un episodio despreciable. Sucede que hace pocas semanas, el cantante puertorriqueño publicó una serie de fotos que realizó junto a su marido Jwan Yosef. La sesión había sido en el marco de una producción para una revista que los había invitado a celebrar el mes del Orgullo LGTBIQ.

En las últimas horas, el cantante se mostró compungido por lo sucedido y abrió su corazón: "Pausa", les propuso en su texto, y continuó: "Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace poco subí unas fotos junto a mi esposo para una revista, y para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo". De esta manera aclaró el contexto en el cual se dieron las fotos y la alegría que les produjo la participación en las mismas.

image.png

Además de perder un gran número de seguidores en su Instagram profesional y personal (verificado, con un tilde azul, con el de muchas personalidades públicas), algunas personas lo insultaron y enviaron mensajes despectivos. Fue por eso que Ricky Martin comentó: "Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", mostrándose muy dolido por este accionar tras publicar las fotos con Jwan Yosef.

image.png

Durante el mes de julio fueron muchas las marcas y personalidades públicas las que se sumaron a la ola de ratificar los derechos y el Orgullo de la Comunidad LGTBIQ, por eso llama la atención esta actitud de muchos seguidores de Ricky Martin que decidieron dejar de seguirlo e incluso lo insultaron. Una actitud deplorable la de estos haters ante las fotos que el cantante subió junto con Jwan Yosef. ¡Fuerza!