Ricky Martin |

La lista de pedidos de Ricky Martin para su shows en Córdoba y Buenos Aires

Ricky Martin dio un espectacular recital en Córdoba.

Después de brillar en Viña del Mar, Ricky Martin ya se encuentra en Argentina donde anoche realizó un show en el estadio Orfeo de Córdoba, y este jueves se presentará en Buenos Aires.

El cantante brindó un show ante 8 mil personas que disfrutaron de un espectáculo deslumbrante, que comenzó a las 21 horas con el tema Cántalo.

El recital continuó con La Bomba, Bombón de Azúcar, Tiburones, Livin' La Vida Loca, Shake Your Bon-Bon, A Medio Vivir, Fuego Contra Fuego, Te Extraño Te Olvido Te Amo, Tu Recuerdo, Lola Lola, She Bangs, Vuelve, La Mordidita, María, The Cup of Life y Vente Pa' Ca.

Pero antes de subir al escenario Ricky, su banda, asistentes, productores y parte del equipo del cantante se deleitaron con el pedido exclusivo que el cantante hizo para sus shows tanto en Córdoba como en Buenos Aires.

Algunas de las exigencias del cantante y elementos indispensables son una pava eléctrica, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, una tabla de cortar y cuchillo afilado.

En lo que respecta a los alimentos, estos deberán cubrirse con plástico o en recipientes sellados.

La lista solicitada incluye: zanahorias, apio, remolacha, jengibre, kale, paltas, pimientos picantes y perejil. También frutas como moras, bananas, manzanas, peras, arándanos, frambuesas, naranjas, ananás y limones.

Además castañas de cajú, almendras crudas, tortas de arroz, bagels, chocolates, papas fritas, panes recién horneados, de trigo, centeno y sin gluten.

También no debe faltar sopas veganas, café descafeinado, variedades de té, leche de almendras y gaseosa dietéticas y botellas de agua mineral importadas.

Otro de los pedidos es que su camarín debe estar iluminado con velas blancas y las paredes estuvieran pintadas de azul.

Ricky-Martin.jpg
ricky martin01.jpg

Temas